• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Con qué libro estás ahora?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo

Admin
Para hablar de los libros que estamos leyendo y recomendarlos si nos están gustando =)

Acabo de terminar Longbourn, que para quien le gustara Orgullo y prejuicio está bien, aunque como entretenimiento, nada más, porque como te lo tomes en serio te tiras de los pelos. Es la versión de la historia desde el punto de vista de ''los de abajo'', vamos, el ama de llaves, la cocinera, el lacayo... También estoy con El maestro y Margarita, que está siendo brutal, esto ya no como entretenimiento, sino como una cosa muy tremenda. Y no los he empezado, pero me he descargado (esto está feísimo, ya) varios libros sobre la Atlántida, que es una cosa que me llama un montón la atención :Enamorado:

Empiezo desde el principio con el pensamiento de Ken Wilber. Me puede resolver muchas incongruencias que tengo y que no consigo entender.

Comienzo hoy: La conciencia sin fronteras (Ken Wilber)

Mañana me llega el ansiado libro y el tan esperado "Regresión a trascendencia; esquizofrenia o espiritualidad" De Rafael Redondo Barba. Tengo muchas expectativas en este libro. Que ganitas de que llegue el mensajeroooooo

Hoy por fin me he terminado la primera parte de El Señor de los Anillos. Ahora empezaré con la segunda parte. Espero leérmela más rápido.

Empecé La metamorfosis de Kafka, ni 100 páginas, pero me deprimía tanto que lo he tenido que dejar aparcado de momento... creo que no es un buen momento para ese libro :( Da mucha pena...

El último que leí y que recomiendo es "Memorias de una geisha" que aunque ya tiene años...descubrí este invierno, precioso y muy detallista con la vida de las geisha. ;-)

Soy de empezar muchos libros seguidos y abandonarlos casi inmediatamente, ahora estoy con dos, uno que es un estudio del miedo, un poco difícil de comprender y otro en inglés. Anatomía del miedo y el nombre del libro en inglés no lo recuerdo ahora :mimadre2:

Hace poco me leí la saga Dollanganger, que consta de 5 libros.

- Flores en el ático
- Pétalos al aire
- Si hubiera espinas
- Semillas del ayer
- Jardín Sombrío

Es lectura ligera, la historia es buena, son pocos personajes por lo cual a lo largo de los libros puedes conocerlos en profundidad, se tocan bastante temas (de todas índoles).
Si alguien los lee, que me cuente que les parecieron :)

Atrás