Desahogo Comparte ? tienes ganas de consumir?

Desahogo

Blanca01

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Desesperanzada
Y la leche. Quién quiere alcohol después de un vaso de leche arghhhh

Corina

Usuario veterano
País
argentina
Género
Femenino
Ánimo
tratando de ver
Hola mis querid@s!!!
Vengo de una cena en un restaurante.
Fue, mi primera salida, con gente con la que antes bebía.

Hace 10 meses que dejé el alcohol y hoy era el día "D", volver al ruedo, lo sentí con ansiedad y pq no?...con miedo a esa mano larga, de la que tantos me hablaron en A.A.

Pedí una Coca Cola ... y en ningún momento se me cruzó la idea..., la obsesión y compulsión, no estaban.

Si yo puedo , todos ustedes tb pueden y van a poder!
Un pasito más...
Una palmadita en la espalda,

Y vamos de a poquito, con nuevos logros!
COMPIS SE PUEDE!!!!!!
200.gif

n0viembre

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Inestable
Hola mis querid@s!!!
Vengo de una cena en un restaurante.
Fue, mi primera salida, con gente con la que antes bebía.

Hace 10 meses que dejé el alcohol y hoy era el día "D", volver al ruedo, lo sentí con ansiedad y pq no?...con miedo a esa mano larga, de la que tantos me hablaron en A.A.

Pedí una Coca Cola ... y en ningún momento se me cruzó la idea..., la obsesión y compulsión, no estaban.

Si yo puedo , todos ustedes tb pueden y van a poder!
Un pasito más...
Una palmadita en la espalda,

Y vamos de a poquito, con nuevos logros!
COMPIS SE PUEDE!!!!!!
200.gif
OLE
OLE
OLE
Y OLEEEEE!!!! 🥳🥳🥳🥳

Eso es TODO un logro!!!!!

Kobe Bryant Win GIF

Corina

Usuario veterano
País
argentina
Género
Femenino
Ánimo
tratando de ver
Gracias amores!!!!!
Me gusta compartir logros, pq si solo uno puede....
Todos vamos a poder!
Y así de a poco a ir controlando, nuestras compulsiones...
Yo puedo, VOS TAMBIEN PODES!!!!!!!
Believe I Love You GIF by Sarah The Palmer

n0viembre

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Inestable
Llevo varias semanas con pensamientos de vez en cuando de consumo pero lo curioso es que NO son con mi sustancia habitual.

Creo que mi cabeza ya empieza a decir, vale, si no te colocas de eso, colócate de lo que sea!! PERO HAZLO!!!

De hecho llevo varias noches soñando con ello y.. me despierto un tanto aturdida...

Aún no he tenido oportunidad de decirlo porque siento bastante rechazo a mi padre al que si le intento contar algo, a la mitad de la frase ya me está cortando para sernonearme... Estoy quemada porque no tengo demasiado apoyo.

Lo bueno es que me tengo a mí y estoy en un momento MUY FIRME con respecto a las drogas.

Bored Home Alone GIF by GifGari

Última edición:

Bonifacia

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Yo iba a decir casi lo mismo.
Llevo varios días seguidos soñando que fumo, tanto tabaco como petas.
Como no consumo ninguna droga (dura o alcohol), últimamente estoy bebiendo mucha coca cola y comiendo demasiada comida basura (azúcar), que es la otra droga a la que estoy super enganchada.
Por mí salud, debo dejar de comer así y me digo una y otra vez, que una cosa cada vez, que no se puede dejar todo de golpe, pero ya hace mes y medio que dejé de fumar y no estoy dejando nada más:confusion::patatus:

Blanca01

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Desesperanzada
Soñando lo encima no debe de ser nada fácil. Ánimo y fuerza!

X

Xavier

Hola @n0viembre sigue MUY FUERTE!!!! y no te dejes caer en la tentación, sería un paso duro hacía atrás que nadie desea
MUCHA VOLUNTAD Y ESFUERZO

:cariño:

n0viembre

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Inestable
Hola @n0viembre sigue MUY FUERTE!!!! y no te dejes caer en la tentación, sería un paso duro hacía atrás que nadie desea
MUCHA VOLUNTAD Y ESFUERZO

:cariño:
Mil gracias cielo.. siento que me has escuchado allá donde nadie me oía. Es importante lo que he escrito para mí.

Un abrazo muy muy grande. 💜

Metàfora

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Igualmente
Como se controlan las ganas de consumir cuando sólo puedes pensar en eso?

Bonifacia

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Como se controlan las ganas de consumir cuando sólo puedes pensar en eso?
Sí con propia voluntad no te vale... volviendo a la terapia o solicitando un ingreso voluntario en un centro de desintoxicación :nuse: .
Mi psicóloga me dijo que tenía que ir bajando la dosis diaria semanalmente hasta llegar al mínimo, como un calendario de unas cuantas semanas hasta quitarlo del todo. Otros te dirán que lo hagas de golpe, pero el síndrome de abstinencia será mucho peor. Ésto es como cuando te van a retirar una medicación, que no lo hacen de golpe.
Luego debes llenar tu vida de otras cosas que "te llenen". Te gusta caminar, pues camina. Apúntate a una asociación excursionista o al gimnasio con lo que te ahorras en drogas y conocerás a gente sana en un ambiente que no tiene nada que ver con el de las drogas. Pinta. Canta. Seguro que hay algo que, en algún momento quisiste hacer y no hiciste, por ejemplo, bailar claqué, boxeo, aquagym... Yo qué sé!
Poder, se puede. El primer paso es querer de verdad, no de boquilla. Lo digo con conocimiento de causa. No por decir.
Soy adicta y el día 1 hará tres meses que no consumo.

Bonifacia

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Otra cosa más, @Metàfora también deberías ir pensando en borrar el número de los que te pasan. Primero la coca, porque todavía no estás enganchada físicamente, solamente es psicológicamente, si llevas consumiendo poquito tiempo como nos has dicho... Después, en las últimas semanas del calendario ese, el del otro. Solamente tienes que tener maría para uno al día durante unos días y después fuera todo.
Se pasa mal tres días físicamente... Después unas semanas psicológicamente,... Después se te olvida cuántos días llevas sin consumir y solamente lo recuerdas si algo o alguien te lo recuerda.
Una última cosa... Ni tú ni yo, que somos adictas, podemos decir: por una caladita no pasa nada. Sí pasa. Se vuelven a desencadenar todos los canales de satisfacción de la adicción. No es como alguien que no es adicto y que puede fumar un día y no volver a fumar

Metàfora

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Igualmente
Otra cosa más, @Metàfora también deberías ir pensando en borrar el número de los que te pasan.
Lo hice antes de ayer con el de la coca, convencidisima que no iba a pillar más, pero ayer me entró el arrebato y busqué en mis últimas llamadas y lo recuperé.

Necesito ayuda urgente antes que vaya a más.

Hoy tiene que llamarme el psiquiatra. Creo que pediré ingreso en agudos, aunque no haya terapias, porque no puedo controlarme sola y mi mujer lo está sufriendo, creo que más que yo. Por lo menos para que no tenga que preocuparse por mí en unas semanas, y descanse.

Gracias por contestar @Bonifacia :cariño:

Última edición:

n0viembre

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Inestable
Tengo tantas ganas de consumir que de hecho este finde me puse una raya de coca.. lo hice para quitarme el sincio del mono que tengo en la cabeza ahora mismo que no para de decirme: si nada tiene sentido, si esto va a seguir igual y x mucho que luches todo va a seguir igual.. déjate de ostias y abandonate YA!! Entre vivir así y vivir consumiendo, tengo claro que prefiero la segunda..
Pero amo a mi familia y no les quiero hacer más daño. 🤦🏽‍♀️😭