Comorbilidades TLP

te dejo este video... a ver si te sirve como para expresar en ese tribunal, cuando llegue el minuto, la ESENCIA o lo MAS importante que te impide tener una CALIDAD DE VIDA ACEPTABLE y sin ese DOLOR crónico en el alma, como el que sientes al verte obligado a trabajar para poder vivir y mantener una familia.

(cuando vi el video por 1era vez, lloré!!!... pq ME VI en esas frases y rostros! :' ( )
un abrz!!

Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.
Impresionante MPaz, es imposible ver un video mejor, es el espejo mismo de mi propia vida. Muchísimas gracias, que cosa más bonita :)

A mi si me parece que tiene que haber un diagnóstico diferencial, eso de no darlo es un boludeo, y esa psicologa se la deberia denunciar.
Mi psiquiatra me nego mi informe por dos años y tuve que poner un abogado para que me lo diera.. una situación de mierda, culpa de ellos que se abusan de nuestra vulnerabilidad.
Cuando finalmente me dio el diagnóstico puso "trastorno de la persoanalidad" , tuve que buscar una psicologa como la gente para que me hiciera el diferencial, y ni asi me dio muchos detalles.

mucha fuerza compañero no estas solo!!!

A mi si me parece que tiene que haber un diagnóstico diferencial, eso de no darlo es un boludeo, y esa psicologa se la deberia denunciar.
Mi psiquiatra me nego mi informe por dos años y tuve que poner un abogado para que me lo diera.. una situación de mierda, culpa de ellos que se abusan de nuestra vulnerabilidad.
Cuando finalmente me dio el diagnóstico puso "trastorno de la persoanalidad" , tuve que buscar una psicologa como la gente para que me hiciera el diferencial, y ni asi me dio muchos detalles.

mucha fuerza compañero no estas solo!!!
Muchas gracias Morphine. Lo estoy pasando fatal ya que esta gente no para de poner trabas en todo, bulimia, alcohol,cocaina, intentos de suicidio... y todo asociado a una misma patología TLP.. Luego minimizan lo que es el TLP... No es justo que digan que todo es lo mismo, que es TLP. Pues yo estoy comprobando mensajes por aquí y alucino... Unos que llevan una vida moderadamente normal, otros que terminan sin medicación... solo psicologo. Para mi eso está a años luz y seguro que hay diferentes grados de TLP, pero si en los informes pone TLP a todos los meten en el mismo saco., Esto es una mierda. Está claro que hay diferentes grados de TLP, pero para todos somos lo mismo.

Última edición:
Buenos días,
Tengo bastante curiosidad sobre este asunto, ya que según mi psicóloga en el TLP ya van incluidas todas las patologías que presento y por tanto no los considera en los informes como diagnósticos secundarios... Me resulta un tanto extraño por eso os lo pregunto.
Es evidente que tengo TLP porque de los 9 puntos tengo los 9 completos... pero es que hay más... Tengo Bulimia (con purga incluida) 2 o 3 veces diarias desde hace >15 años, Consumo de sustancias, Ansiedad generalizada, Depresión de caballo... y Según me indica ella todo va incluido en el TLP por eso no lleva diagnóstico secundario.
¿ Me podríais indicar si eso es cierto? porque he visto informes que algunos de estas patologías si lo indican como diagnósticos secundarios.
Gracias de antemano.
te diré mi caso tengo tlp
y también tengo trastorno depresivo moderado
Puedes tener diagnósticos secundarios te recomiendo visitar otro psiquiatra

no se puede solicitar una segunda opinión, solo se puede hacer en la USMC
Hola:
¿Tienes posibilidad de acudir a ésa USMC? No sé qué es pero si tienes acceso, insiste allá. Es cierto que todo lo que padeces forma parte del cuadro clínico en tlp pero la psicóloga podría y debería hacer un informe detallado en el que describa todo. En mi país se requiere una junta médica para dictaminar incapacidad permanente. Tiene que estar conformada por Psiquiatra, Psicóloga (o) entre otros. ¿Allá no exigen concepto de psiquiatría?

Antes en mi caso también metían todo en el mismo saco del TLP, pero visité a varios psiquiatras y 2 de ellos coincidieron en que aparte del TLP tengo trastorno ansioso - depresivo y otro añadió trastorno por atracón. El primero metió lo del atracón dentro del TLP, el segundo no. Me falta un tercer informe de otro psiquiatra que tendré en un mes, pero todos coinciden en lo mismo: ansiedad y depresión. Yo no sabía lo que era la ansiedad hasta la última crisis. Es curioso cómo con el tiempo vamos descubriendo más cosas sobre el trastorno y sobre nosotros mismos.

Atrás