• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Como ver la salida?

• Autor Autor Leo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Leo

Usuario veterano
Estoy tratando de todos los modos posibles de sentirme bien, de avanzar, de evitar pensamientos negativos.. mis amistades o ya no están o están En otra ciudad y me invade la soledad y el vacío que produce la gente del día a día no me siento cómoda con cualquier persona y cuando si, algo pasa, pasado unos años y no soporto las pérdidas, no, no me hacen mas fuerte, mí médico me ha cambiado el tratamiento sera esa la solución? No lo se no se cual es el problema y no se cual es la manera de estar bien y vivir el día a día no veo salida veo que todo es en vano solo me alivia pensar que si He sido feliz puedo volver a serlo en un futuro pro mí presente lo detesto así no quiero seguir así no vale la pena.

Leo, tienes que empezar por cortar toda esa serie de pensamientos negativos, porque se potencian unos a otros y la bola se convierte en alud.

No todo es blanco o negro, y en el fondo lo sabes, como lo sabemos todos. Seguro que hay alguna cosa en la que has avanzado, en la que tu médico te ha ayudado. Aférrate a eso para trazar el camino.

Si He avanzado en reconocer que me pasa pro no se el modo de estar bien no tengo motivos tampoco es difícil así avanzar

Todos sentimos soledad de vez en cuando, se tenga tlp, tpe o nada. Basta para que nadie nos envíe un WhatsApp durante unas horas o no den señales de vida para sentirlo. Pero sabes que no estas sola. La gente tiene sus cosas y tampoco puede estar pendiente de uno todos los días. No significa que se hayan olvidado o te quieran menos. Intenta distraerte y no pensar mucho. Se te pasara. Siempre se pasa. En otro hilo estamos hablando de esas amistades que se separan y es duro, pero el destino a veces es así, y entrará gente nueva en tu vida que llenará el vacío. Un beso y animo.

Claro que se hace duro y difícil, por eso tienes que esforzarte en encontrar caminos que te saquen de esos pensamientos negativos. Yo te recomiendo que leas; un buen libro es un gran amigo que nunca te abandona. Y por supuesto debes seguir todos los pasos que te marque el libro. Un libro es un amante fiel pero exigente. Le tienes que sacar de casa, a un parque, tanto en verano como en invierno. Te pide tu compañía y sin ti no sabe estar, teme al polvo que se le acumula si tu no le tomas entre tus manos. Debes dejar que te acompañe en tus viajes, largos o cortos. Y, cuando llegas al final, debes prometerle que pronto volverás a cogerlo y hacerlo tuyo, mientras le dejas entre otros libros buenos amigos. ¿Y sabes?, en cada esquina hay alguien que ha leído ese mismo libro con el cariño que lo has leído tu, y está dispuesto a compartirlo contigo, mientras tomas un café, sales del cine o paseas por un centro comercial. Esos, los que están dispuestos a compartir un libro, una lectura, contigo, son los mejores amigos, ese tipo de personas no te pedirá nunca nada. Búscalos más allá de Mabelonge.

Jo que bonito heegan si es así me refugio en la lectura últimamente es lo único que me abre la mente

Todo es un sentirme mal si estoy en casa me Siento sola pro todo lo que supone salir a la calle es un constante decirme cosas como "todo esta bien""me voy a sentir mejor después ""soy fuerte,yo puedo, "y trato por todos los medios de disfrutar la tarea ya sea un paseo, una entrevista, un ir a ver el periódico, lo que sea pro no se,.. porque tan difícil? Hay algo que me impide disfrutar las cosas Siento como una "nube que aplasta mis proyectos "a corto plazo, me duermo pensando que levantaré "cargada de energía"y no es así o si es así solo dura hasta salir afuera pro lo necesito en casa también me agobio no se ya lo hablaré con mí psiquiatra pro el Pues me dirá que la medicación tiene que hacer su efecto llevo poco con esta última .. no se porque todo tiene que ser un reto /aventura y no puedo llevarlo bien con normalidad como antes mucho esta durando esta tortura que me tiene agotada. Tanto sobre esfuerzo para no caer en el bloqueo me agota. Bueno necesitaba desahogarme ...

Cariño, siento no poder ayudarte, me siento exactamente igual que tu, por eso cualquier cosa que pueda decirte podría hacerte sentir peor, lo único que puedo darte es lo que a mí me haría falta recibir... La gente se preocupa, me pregunta, no me entiende, me aconseja desde su perspectiva, pero creo que no son capaces de ponerse en la mía y al menos aunque no me entiendan, me respeten las decisiones, no se tú, pero a mí la compasión... :11animo: :animillos:, me atormenta todavía mas. En realidad solo necesito CARIÑO, :megaabrazo::carinyto::besicos::besote: y gotas de alegría :lenguaaa::yeah::yujuuu::bailecito::cantando::flowers: para no estar todavía peor, pero sobre todo saber que lo que doy... sirve para algo y no cae en saco roto :calor:
Todo es un sentirme mal si estoy en casa me Siento sola pro todo lo que supone salir a la calle es un constante decirme cosas como "todo esta bien""me voy a sentir mejor después ""soy fuerte,yo puedo, "y trato por todos los medios de disfrutar la tarea ya sea un paseo, una entrevista, un ir a ver el periódico, lo que sea pro no se,.. porque tan difícil? Hay algo que me impide disfrutar las cosas Siento como una "nube que aplasta mis proyectos "a corto plazo, me duermo pensando que levantaré "cargada de energía"y no es así o si es así solo dura hasta salir afuera pro lo necesito en casa también me agobio no se ya lo hablaré con mí psiquiatra pro el Pues me dirá que la medicación tiene que hacer su efecto llevo poco con esta última .. no se porque todo tiene que ser un reto /aventura y no puedo llevarlo bien con normalidad como antes mucho esta durando esta tortura que me tiene agotada. Tanto sobre esfuerzo para no caer en el bloqueo me agota. Bueno necesitaba desahogarme ...

Cierto soledad es cariño lo que me hace falta mas que compasión no lo que necesito es comprensión pro aunque la tenga no la percibo y bueno te mando muchos abrazos!! [emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]

Leo,como lo lograste?.....estoy deseando escribir en el apartado de "momentos buenos" pero no avanzo....,me siento estancada en ese punto tal y como lo describes al principio,....estas mejor porque te leo,como lo conseguiste? ???

Hola marieta Pues centrando me En el trabajo y no pensando En nada mas y mira que siempre estoy de médicos y tal pro me centro En el trabajo...

Bien no estoy pro he logrado ocultarlo esconder lo no se... y a ver Sí se convierte En un hábito

Ocultarlo no sé si sea lo mejor Leo a veces pareciera que es así pero te hace sentir más fuera de lugar, más sólo e incomprendido. Ya por ahora sólo puedo decirte Ánimo y esperar que mejores, no puedo aconsejarte porque no estoy en la mejor condición para ser positiva Sólo sigue y piensa que es un lapso, que pasará.

Si,y recuerda que en 21 días las conductas repetidas se convierten en hábito :aplausos:

Atrás