• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Cómo saber si alguien te está mintiendo o manipulando?

• Autor Autor MS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MS

Dado de baja
Pues nada... Estoy ahora mismo con una persona que me ha dado muy mala espina desde un principio. Me llena de elogios y palabras que para mí resultan vacías, y eso me hace pensar en la cantidad de veces que hemos escuchado historias sobre relaciones en las que una de las partes mentía muy eficazmente, jugaba con los sentimientos o incluso engañaba. He de decir que paranoias puntuales me han entrado en otras relaciones, pero nunca había estado con una persona tan complicada y no termino de confiar en ella del todo.

Tampoco quiero ponerme pesada, solo escuchar otras experiencias similares. ¿Qué pensáis entonces? ¿Os ha pasado algo parecido? ¿Esa "mala espina" termina siempre siendo algo malo o nos emparanoiamos?

No siempre termina siendo malo pero recuerda que nosotros somos mas receptivos a ese tipo de persona y tenemos que andar con cuidado, con mas cuidado que el resto.

Si , así somos quien busca encuentra y me he llevado varias cosas que nunca hubiese querido ver , ahora no reviso nada pues eso me pone muy mal y lo he dejado de hacer , aunque no sé si cuando lo llegué a hacer encuentre algo que no me guste ?

Si sientes esa mala energía, esa sospecha extraña... yo que tu tendría sobretodo en cuenta si eres una persona muy paranoica en estas cosas, muy posesiva con las parejas o a la que se le haga muy extremadamente difícil confiar en los demás, si es así puede ser solo otra paranoia del montón, pero si tu normalmente no eres así... fíate de tus intuiciones!

Pues nada... Estoy ahora mismo con una persona que me ha dado muy mala espina desde un principio. Me llena de elogios y palabras que para mí resultan vacías, y eso me hace pensar en la cantidad de veces que hemos escuchado historias sobre relaciones en las que una de las partes mentía muy eficazmente, jugaba con los sentimientos o incluso engañaba. He de decir que paranoias puntuales me han entrado en otras relaciones, pero nunca había estado con una persona tan complicada y no termino de confiar en ella del todo.

Tampoco quiero ponerme pesada, solo escuchar otras experiencias similares. ¿Qué pensáis entonces? ¿Os ha pasado algo parecido? ¿Esa "mala espina" termina siempre siendo algo malo o nos emparanoiamos?
Tú has caso a tus tripas!! A tu estomago!! Nuestros presentimientos o malas espinas en el 99.9% resultan ciertos

Si , así somos quien busca encuentra y me he llevado varias cosas que nunca hubiese querido ver , ahora no reviso nada pues eso me pone muy mal y lo he dejado de hacer , aunque no sé si cuando lo llegué a hacer encuentre algo que no me guste ?
Hola pero si te son sinceros nada deberías encontrar. Yo siempre digo " Que a mi me revisen" pues estoy limpia. Pero ese mundo que se denomina 'normal' esconde y miente mucho.Por eso usemos nuestra percepción a favor ?

A mi me pasa mucho y con el tiempo no puedo evitar que la gente sea mala o buena,yo solo me expresó y dejo que hagan lo mismo,el tiempo nos dara la razón o no , quiero ser yo y dejar ser si no me agrada preguntó.

Hola @MS , cuando dices que "estás con una persona" ... ¿quieres decir que mantienes una relación sentimental con ella o es una persona con la que estás iniciando una amistad? ... para poder opinar con cierta coherencia creo que deberíamos saber desde hace cuánto la conoces, cómo la has conocido y lo que te comentaba de qué tipo de relación mantienes.

Si es una relación de amistad y relativamente superficial, sí que hay personas que para no tener mayor conflicto alaban a otras, aunque no sea así como piensen ... si es otro tipo de relación ... yo me plantearía antes por qué estoy con esa persona a si esa persona es sincera o no conmigo ... porque tal vez estás proyectando tu falta de seguridad en ella .... no sé si me explico ...

De todas formas, las personas que sufrimos TLP tenemos una tremenda facilidad para "no creernos" a quienes nos quieren precisamente porque no hemos crecido con mucho amor ... y eso como que nos mosquea .... :cortee:

Si sientes esa mala energía, esa sospecha extraña... yo que tu tendría sobretodo en cuenta si eres una persona muy paranoica en estas cosas, muy posesiva con las parejas o a la que se le haga muy extremadamente difícil confiar en los demás, si es así puede ser solo otra paranoia del montón, pero si tu normalmente no eres así... fíate de tus intuiciones!
Si soy muy paranoica , no confío en nadie , no tengo amigos , las personas con las que convivo en el trabajo no entabló casi conversación

Pués yo tenía hace tiempo un presentimiento y creo que se ha cumplido y no es paranoya...
Dejemos que pasen los días e intentaré hablar directamente con quién debo para que me lo diga de su boca.No creo nada de algo que me dijo ayer,prefiero hablar a solas y nadie de por medio.Ni siquiera por Whatsapp.

Atrás