• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Como puede ser feliz?

Macarena7

Usuario veterano
Siempre digo que lo único que siento hacia ella es indiferencia, pero en ocasiones creo que la odio....me siento una mala persona por decir esto, siempre me he considerado una buena persona, nunca le he echo daño a nadie, por lo menos queriendo, miro por los demás antes que por mi.
Es por eso, como no me entra en la cabeza como hay personas que pueden hacer tanto daño y ser felices, no tienes consciencia? no tienen remordimientos?
Una mujer que por dar a luz ya se le pone la etiqueta de madre, decir que tiene hijos, tu? que a tres de ellos los abandonaste y a otros cuatro te los quitaron los asistentes sociales, tu que tuviste la oportunidad de recuperar a una de ella preferiste firmar para darla en adopción y seguiste con tu vida tan normal, como si nada.
Como una tonta yo te di dos oportunidades, después de 18 años sin saber nada de ti directamente y me la jugastes, te reistes de mi y me utilizastes y ahora veo tus fotos colgadas en fcbk rebosando felicidad, encima tiene la poca vergüenza de colgar mis fotos, las fotos que nos echamos aquel verano,como me arrepiento de haberte dado esa oportunidad, de haber mal gastado mi tiempo contigo, asco siento hacia esta persona que dice ser mi madre.
Nunca le he deseado nada malo, ni lo deseo pero me enfada muchísimo que sea feliz, no tiene ese derecho, no se lo ha ganado, no ha echo nada en su puta vida mas que hacer daño y joder a la gente.
Ojala algún día recojas todo lo que has sembrado.
Por mi padre, mis hermanos y por mi....en estos momentos LA ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

El sentimiento de odio no es bueno para uno mismo, hay que soltar lastre y para quien no lo merece ni un pensamiento,
Ojalá consigas apaciguar tu alma :cariño:

En ciertos momento de crisis recurrimos al resentimiento, ira y de un modo autodefensivo tenemos esa tendencia. Por lo que cuentas no ha sido un camino facil. Independientemente tienes que tratar de que no te coma la ira, dejarla ir solo te vas a hacer mas daño.

Estoy de acuerdo, es una fase del duelo y de la ruptura. Además parece que tienes tus razones de peso. Está bien que venga y, sobre todo, que se vaya :)

Es algo de mi pasado que me marco muchísimo, y a veces me vienen esos recuerdos y en esos momentos siento esas cosas hacia esa persona.
Suelo sentir indiferencia, ya que si siento cualquier sentimiento hacia ella, la única que me pasa mal soy yo porque ese ser ni sufre ni padece..pero ese día dio la casualidad que hable con un familiar que lo esta pasando mal y se que es por culpa por ella, por las cosas que ha echo, y me sentí muy mal y necesitaba hablarlo o escribirlo.
El odio solo nos hace daño a nosotras mismas, estoy totalmente de acuerdo, pero....ojala pusiese elegir que sentir!!

Atrás