• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego ¿Cómo pasarás tus próximas vacaciones?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juego
bailando con un tronista, que es un tronista?
:rolleyes:

Creo que viene de un programa de televisión que hay aquí en españa.

Viene a ser:

Llámese tronista a aquélla persona que a la que se le otorga una posición privilegiada desde la cual puede elegir a sus parejas sexuales, prestándosele todos los medios de que precise para conocer a sus pretendientes en profundidad y tomar una decisión pública. Habitualmente, dicho proceso, se retransmite por canales públicos de comunicación, como la Televisión.

Si, es por esa mierda de programa también llamado Mujeres Hombres y Viceversa, aunque yo nunca he visto ni mujeres ni hombres en ese programa, deben de ser todos viceversos ademas de tontos y analfabetos.

jajaja voy a buscarlo en youtube, para ver mejor de que se trata eso de ser tronista.

Cena romántica con un maniquí. .. pues anda que me va a dar mucha conversación jajaja

Jajajaja pero lo puedes vestir elegante y sexy. Venga, suena bien ;)

Seria entonces como cenar con un tronista no? [emoji12]

Un maniquí con cuerpo de hombre, por llamarlo de alguna manera, que se sienta en una silla a que un grupo de mujeres (la mayor parte con media neurona y sacadas de alguna discoteca cutre) tengan citas con el, mientras todos ellos ganan dinero y cobran por ir de postureo a discotecas. La finalidad de el programa es que se encuentre el amor.

Gran definición @Risingfromashes jajaja hoy estas sembrá

Bebiendo junto a un arbol??? Pufff, ya lo he hecho y con muchos (en un bosque) :P

Bebiendo junto a una farola.

¿¿¿En serio??? Ni de coña :nonono:

Yo me voy a la montaña con mi mujer y la tienda de campaña :roll:

Abarazada a Belén Esteban
True Stories Omg GIF

Atrás