• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Cómo me estoy sintiendo

Melancolía

Usuario poco activo
Hola. Otra vez sufriendo..! Me desborda la tristeza, y la desesperanza.

Siento que todo lo hago mal en la vida...Estoy muy cansada, no me puedo concentrar con nada. Los ansiolíticos me calman momentáneamente, pero, no te quitan la tristeza.

Ahora me cuesta estar mucho grupos de gente, me angustio mucho, pensado que soy incapaz de disfrutar, que no soy divertida, que no aporto nada a nadie...y después de una situación así siento tanto stress, tanto dolor,...que me refugio en mi misma, en mis pensamientos oscuros, en mis lloros, en mis pastillas,...y pienso que por qué me pasa? por qué los demás pueden disfrutar y yo no?

No siempre soy así, pero, cuando estoy en una de estas crisis creo que nunca va a pasar y que no voy a poder soportar tanto dolor.

Gracias por escuchar!

Quizá has tenido una mala experiencia recientemente en una quedada o algo así, no lo sé. Bueno, si te sirve de consuelo, yo no me siento bien con grupos de gente y muchas veces acabo mal después de una quedada. Aunque no siempre es así, a veces estas experiencias son positivas y me lo paso bien. Con esto quiero decirte que cuando tenemos una mala experiencia, se pone todo negro, pero hay que pasar página y continuar, y tratar de que la experiencia afecte lo menos posible. Tampoco sé si es el caso.

Ya verás como ese dolor pasa.

Un abrazo y ánimo.

Lo que pensamos lo proyectamos...tú y sólo tú eres tu mejor amiga y quién mejor te conoces... por supuesto que eres una persona agradable y divertida!! simplemente, muéstrate tal cual eres... habrá personas con las que conectes y otras con las que no... y cuando aparezca esa conexión será muy gratificante y disfrutarás mucho de la compañía de otras personas...
Mira la crisis como una oportunidad para cambiar, para mejorar aquellas cosas que te ayudan a sacar lo mejor de ti. Te diría que pruebes a hacerte una carta de amor a ti misma, tal cual te la escribiría un enamorado tuyo, indicando tus virtudes, simpatía, humor,belleza... siempre cosas positivas y te sorprenderás a ti misma.
Mucha suerte!
Saludos

Qué consejo tan bonito Miguel, no lo había visto hasta hoy! Sigo muy angustiada, esta crisis está siendo dura, me está provocando mucho sufrimiento.

Esperemos como dices que sea para que haya un cambio. Tus palabras son muy valiosas. Las voy a releer y asimilarlas, hasta poder ponerlas en prácticas.

Un gran abrazo.

Gracias de corazón

Cuando uno está sumido en la espiral de negatividad, culpa y demás cuestiones dolorosas, aconsejo no pensar. Y si se piensa que sea para construir (Construir algo nuevo implica,a veces demoler lo que hay)

Espero que vayas dejando atrás de una vez esa crisis tan oscura, Melancolia. Te han dado buenos consejos, aprovéchalos.

Yo estoy trabajando en ello también me siento incómoda com la gente y cuanta mas peor desde que deje radicalmente el alcohol ya no salgo no me relaciono ya que la gente solo va a los bares y ya me aburren.. y me dicen de quedar y siempre pongo excusas

Hay etapas. . Yo tb dejé d beber, m siento incómodo en bares. Me gustaría hacer amistades d día,no sólo fiesta y fiesta.. cosas nuevas..lo mismo siempre termina aburriendo. ..

Ansiosa por que llegue el Jueves y hablar con mí psiquiatra quiero que me deje claro que tengo porque Internet me esta confundiendo

intenta no buscar más en internet. Internet puede ser un gran aliado pero también puede convertirse en una pesadilla. Procura relajarte y disfrutar del presente. Ya habrá tiempo de preguntarle a tu terapeuta. Usa internet como ocio, o como lo que quieras siempre y cuando te sea beneficioso.

Un abrazo Leo

Estoy en este foro para entender a mi chica... mi psicólogo me recomendó que no hiciera mucho caso de los foros... si quería guiarme, que lo hiciera por páginas oficiales de psicología y psiquiatría

Solo le faltó remitirte al DSM para encontrar la compresión total.... hahahaaa A veces pienso que los psicólogos tb anticipan hechos. No conocen el foro y ya toman una decisión. Seguramente generalicen... pero eso para mi es ignorancia disfrazada... en fin que me ofende que la gente critique algo que no conoce...

Pues Miguel si lo ves tan malo no estés me ofende tu comentario pro bueno

No es nada personal, me recomendó esa opción en el sentido de que en los foros cualquiera puede escribir y distorsionar la realidad... y eso pasa en general en todos los foros. Leo si no estuviera de acuerdo con este foro no partiparía... disculpa si malinterpretaste mi comentario

En eso tienes algo de razón pro tu coge lo que te interese también este foro es para entender el problema en enfermos y familiares y distracción y desahogo tu coge lo que veas que necesitas

Atrás