• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

como haceis para ver pelicular on-line gratis?

• Autor Autor María_1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

María_1

Hola y buenos días compañeros

He intentado ver más de un película por internet de forma gratuita y o soy gafe o no se puede, solo encuentro fragmentos o trailers, si quiero verla entera o me tengo que registrar o pagar o ambas cosas

¿Cómo lo haceis vosotros?

gracias y besote

Es complicado María, no hay un sitio fijo donde puedas encontralas, y hay que ir con cuidado, pues hay muchos sitios trampa. Yo utilizo el bittorrent y me las bajo para luego verlas con tranquilidad.

Hola María,

si te decides por BitTorrent, te tienes que instalar en tu ordenador un programa para gestionar las descargas como, por ejemplo Vuze y buscar lo que quieres descargar. Hay multitud de buscadores de torrents: bitSnoop, thePirateBay,... No te tienes que registrar en ningún sitio.

Un tip: hay algunas webs con colecciones de enlaces a pelis online (que te permiten ver la peli dentro del navegador). Estas pelis, con un plugin para Firefox, te las puedes descargar a tu ordenador en formato mp4 (el resultado es un archivo de, aproximadamente, la mitad del peso de un avi y una calidad un poco inferior pero aceptable. El complemento en cuestión es: https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/video-downloadhelper/

También hay alternativas de pago: puedes descargar contenido previo pago en varias plataformas: iTunes, wuaki.tv, Google Play... En este caso sí tendrías que estar registrada y pagar por cada descarga.

Espero que te sirva de ayuda.

Hola María,

si te decides por BitTorrent, te tienes que instalar en tu ordenador un programa para gestionar las descargas como, por ejemplo Vuze y buscar lo que quieres descargar. Hay multitud de buscadores de torrents: bitSnoop, thePirateBay,... No te tienes que registrar en ningún sitio.

Un tip: hay algunas webs con colecciones de enlaces a pelis online (que te permiten ver la peli dentro del navegador). Estas pelis, con un plugin para Firefox, te las puedes descargar a tu ordenador en formato mp4 (el resultado es un archivo de, aproximadamente, la mitad del peso de un avi y una calidad un poco inferior pero aceptable. El complemento en cuestión es: https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/video-downloadhelper/

También hay alternativas de pago: puedes descargar contenido previo pago en varias plataformas: iTunes, wuaki.tv, Google Play... En este caso sí tendrías que estar registrada y pagar por cada descarga.

Espero que te sirva de ayuda.

Gracias null,

desde que intenté ver la peli tengo el ordenador lleno de publicidad, de ventanas emergentes, y lo tengo que llevar al técnico. Paso el antivirus y nada, siguen saliendo. Se me puso así cuando probé ver la peli por mi cuenta, sin saber donde me metía.

Luego leí lo que me escribió Neo y ahora lo tuyo, pero prefiero tener los pasos 1 a 1 o pagar para que no me vuelva a pasar lo mismo.

gracias Null

yo uso cuevana3 (asi buscala en google) Tienen películas de buena calidad muchas veces antes de que se estrenen ;)

yo una de dos, o me las descargo con utorrent( q te tienes q descargar el programa en la pagina, utorrent.es) o uso un programa q se llama xbmc, este ultimo me permite ver pelis y series online.

Atrás