• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

como actuan los demas(estigmata)

• Autor Autor Nath
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nath

Usuario veterano
A nadie le pasa como a mi algunas veces? Me pasa con gente q conozco hace tiempo ya...qmuchas veces me tratan como con espatula(tpoco es q sepan lo q tengo, pero aunq lo sepan), cuando qiza por desconocimiento lo q acen es exagerar la realidad del prpblema, generandome frustracion y sensacion de enfermedad, a parte de darme rabia y acerme sentir distinta para mal. como actuar con estas personas, q sabes q d algun modo, si t aprecian, pero parece como q tu no t dieras cuenta de q piensan q es q no estas bien, aunq estes actuando de un mpdo totalmente coherente...no hayrazpnes para explicar...se les borra de la agenda? a veces pienso q es peor , pq ay carinho, pero pq abria de cargar yo con la incomprension ajena? me da mucha tristeza percibir lgo asi.

Nath, ¿Y no será que eres tú la que te empeñas en sentirte diferente, pensando sólo en que estás enferma, cuando los demás no te ven así y te tratan como a cualquiera y sin paños calientes precisamente por verte de igual a igual?
A veces la cabeza nos juega malas pasadas y creemos que los demás piensan lo que solo es pensamiento nuestro.:feliz:

Bueno, no se, yo realmente hago algunas cosas q son para avergonzarse de tener esto. Despues es cierto q tb puedo llegar a expresar una gran ansiedad. la etiqeta" empiezo a asumirla con mas normalidad pq empiezo a tener cierto dominio". es cierto q mucha gente, aunq yo no qiera, no haya entendido o no "comprenda bien. Por otra parte es cierto q despues, en otras cosas, m ven igual"", pero eso tpoco m lo pone mas facil. No se bien qdecirte, qiza deberia aprender a expresarme, o qiza a dejar de acerlo acon personas q np, pq a veces elijo muy exoticamente. Cuando abri este post qiza estaba disgustada por alguna respuesta negativa de alguien
Unbes.

Atrás