• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Comida,una pesadilla...

Enhorabuena a todos lo que vale es nuestro corazón ♥ querernos y sentirse bien dentro de lo que cabe besos para todos

Carlota y Denie os envio mucha fuerza y ánimos, valemos mucho chicas, no lo olvidéis.

Gracias Natalia, para ti tb!! y que a ti que no se te olvide que también vales muchooooo.
Vaya Carlota..supongo que estarás con tu medicación para el hígado y eso, espero que aunque no tenga cura lo lleves lo mejor posible! Animo y muchos besos para todos!!!!!

Hola danie como te ha ido el tac, que te han dicho?,me he quedado preocupada, loque te hizo tu medico, pues hay que tener un pco de cuidado yo tambien tengo un medico desde hace años y ya desde el principio de mis medicamentos que me sentian muy mal no me hacian caso, leeo todos los prosspectos de los medicamentos, cualquier efecto enseguida lo dejo, digan lo que digan, or que los medicos siempre se lavaran las manos..espero que te haya ido bien.

Hola Mari, el miércoles pasado fui al psiquiatra, al neurólogo aun no he ido, tengo cita el día 11 de febrero.
Yo antes si leía los prosspectos, pero termine no leyendo nada porque me rayaba con tantas cosas negativas, la verdad es que apenas he tenido esos efectos secundarios, solo con este que comente y vaya...jaja.
Muchas gracias por preguntar, cuando vaya os contare lo que me dice!
Un saludo, pasa buen domingo.

Ánimo Danie, espero que vaya todo bien con el Neurologo. ¿Qué tal la visita al psiquiatra?.

Daniel si ya has tenido ese equilibrio pues ánimo y a coger el toro por los cuernos que tu puedes y vales mucho un beso muy grande que verás como lo consigues

Hola! Bueno Natalia me fue bien, le dije lo que pensaba acerca de su informe y eso, le quiero importancia y me dijo que no era su intención hacerme daño ni nada pero vamos que sigo pensando lo mismo, y se lo deje claro pero bueno, borrón y cuenta nueva, duermo mal asi que me aumento la pastilla de dormir medio gramo y desde entonces duermo genial, no es ninguna nueva asi que mas tranquilidad para mi jeje.
Gracias Carlota, asi intentare seguir!! Un besazo a todas!!!

Danie me alegro mucho por ti pero si no nos ayudamos nosotras quien lo va a hacer y esto para mi es una gran familia que nos entendemos por que todos tenemos lo mismo sin embargo las familias nuestras no nos entienden por lo menos en mi caso y creo que hay más gente como yo así que mi familia sois todos vosotros con que animo que tu vales mucho un besazo primor

Si, ami me encanta este foro, es autentico y las personas que hay aquí son buenas personas y siempre recibes ayuda cuando la necesitas, me siento muy a gusto aquí, como tu dices nosotrs nos entendemos!!!
Bueno a veces a la familia le cueste entender estas cosas, otras creo que ni se molestaran porque pensaran que somos niñas caprichosas etc..No es mi caso, ya que estoy lejos de mi familia y la mayoría de las cosas que me suceden ni lo saben.
Aunque cuando empezó todo no lo entendían muy bien, pero tampoco se han metido mucho, cuando eso si vivía con ellos, pero gracias a dios me pude independizar. Con el tiempo y la distancia ahora si nos llevamos bien jaja.
Un beso Carlota, todas y todos valemos mucho!!!! pasa un buen día, me voy al trabajo!

Si Carlota, la verdad que llevo unos días en los que me siento muy bien!! Me siento con mucha energía, alegre...una subida jaja....espero que me dure!!!!! mientras la disfrutare jajajaja.
Un besazo

Hola danie me gusta mucho a mi tambien que con ese animo es genial. Sigue asin por mucho te ira todo muy bien. Un abrazo

Hola! Gracias chicas.
Apenas puedo conectarme, porque el Internet de casa me va fatal, a veces entro leo algo y poco mas porque se me va la conexión.

Pues hay vamos, sigo bien, no con tanta energía pero no me quejo!
Espero que vosotros esteis bien. un besazo

Atrás