• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego Comencé con la Acuarela..

Juego
Pero ... ¿se puede hacer en acuarela? ... ¡¡me parece dificilísimo!!, porque la acuarela necesita mucho más control ¿no?, quiero decir que se te puede pasar más fácil de los bordes ¿verdad?

¡¡ME ENCANTA!! ... sois unas artistas (lo digo también por el de @Duathor que no sé si has visto).

:besito:

Pero ... ¿se puede hacer en acuarela? ... ¡¡me parece dificilísimo!!, porque la acuarela necesita mucho más control ¿no?, quiero decir que se te puede pasar más fácil de los bordes ¿verdad?

¡¡ME ENCANTA!! ... sois unas artistas (lo digo también por el de @Duathor que no sé si has visto).

:besito:
Gracias Xusi,ya iré haciendo alguno más..
A este también le puse purpurina🤗

Sí, rotuladores y de mala calidad jeje:verg5:

Tengo que probar con acuarela a ver. Te ha quedado muy chulo el tuyo.

Sí, rotuladores y de mala calidad jeje:verg5:

Tengo que probar con acuarela a ver. Te ha quedado muy chulo el tuyo.
Gracias,hoy terminé otro más sencillo.Son témperas disculpad.
Me faltan colores y voy haciendo algunas mezclas(no tengo ni blanco).
También tengo otro a medio terminar más complicado que no es un mandala.

¡¡PRECIOSOOOOOOOOOO!!!!

¡Me encanta!! .. madre mía ... estáis hechas unas artistas!!!
Anímate. No tiene ciencia (pulso sí xD)

Jo qué envidia me dáis!
Yo tengo invertido en materiales una pasta y hasta un libro de "mandalas" de villanos de Disney. Pero sin poder coger postura imposible.

Eso sí que me daba paz un ratito.
@Xusi anímate!

Anímate. No tiene ciencia (pulso sí xD)

Lo dejaré para más adelante. No tengo carácter para estar pintando ... soy de darle a la cabeza; estudiar, hacer esquemas; buscar información para algún trabajo .... pero ... iré calmándome poco a poco .. hasta que pueda llegar a hacerlo. Es algo que ¡me encanta! y tengo una amiga (psicóloga) que siempre me está regalando libros para pintar .... (así que fíjate si necesitaría parar .. .pero ... "la cabra tira al monte" :wink: )

.... hasta un libro de "mandalas" de villanos de Disney.

oh!!! ... qué pasada!!!!

Eso sí que me daba paz un ratito. @Xusi anímate!

¡Jopé! ... ¿en serio? ... justo es lo que necesito ... un poquito de paz y bajar "revoluciones" ... :triste:

¡Jopé! ... ¿en serio? ... justo es lo que necesito ... un poquito de paz y bajar "revoluciones" ... :triste:
Totalmente. Me ponía música (que no canciones) y como te concentras en colorear los mismos motivos de X color. Todo el "ruido" se acalla.
Al poner el foco de atención en esa actividad te centras en ella y reina la paz un poquito.

Yo soy una persona MUY nerviosa y eso era una maravilla.

Totalmente. Me ponía música (que no canciones) y como te concentras en colorear los mismos motivos de X color. Todo el "ruido" se acalla.
Al poner el foco de atención en esa actividad te centras en ella y reina la paz un poquito.

Yo soy una persona MUY nerviosa y eso era una maravilla.

Tiene que serlo, si no mi amiga no "insistiría" tanto :triste:

Atrás