Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias Xusi,ya iré haciendo alguno más..Pero ... ¿se puede hacer en acuarela? ... ¡¡me parece dificilísimo!!, porque la acuarela necesita mucho más control ¿no?, quiero decir que se te puede pasar más fácil de los bordes ¿verdad?
¡¡ME ENCANTA!! ... sois unas artistas (lo digo también por el de @Duathor que no sé si has visto).
![]()
Hola,donde tienes el tuyo?no lo he vistoQué bonito!!!
El mío está regular xD
Un beso.
A este también le puse purpurina![]()
Pero este no está pintado con témperas no?..Parece más bien rotulador,no?
Pero este no está pintado con témperas no?..
Gracias,hoy terminé otro más sencillo.Son témperas disculpad.Sí, rotuladores y de mala calidad jeje
Tengo que probar con acuarela a ver. Te ha quedado muy chulo el tuyo.
Ver el archivo adjunto 27416
Y el último de mandalas en Acuarela..
Tengo otro de acuarela,pero ya no hay mandalas por el momento![]()
Gracias¡¡PRECIOSOOOOOOOOOO!!!!
¡Me encanta!! .. madre mía ... estáis hechas unas artistas!!!
Anímate. No tiene ciencia (pulso sí xD)¡¡PRECIOSOOOOOOOOOO!!!!
¡Me encanta!! .. madre mía ... estáis hechas unas artistas!!!
Anímate. No tiene ciencia (pulso sí xD)
.... hasta un libro de "mandalas" de villanos de Disney.
Eso sí que me daba paz un ratito. @Xusi anímate!
Totalmente. Me ponía música (que no canciones) y como te concentras en colorear los mismos motivos de X color. Todo el "ruido" se acalla.¡Jopé! ... ¿en serio? ... justo es lo que necesito ... un poquito de paz y bajar "revoluciones" ...![]()
Totalmente. Me ponía música (que no canciones) y como te concentras en colorear los mismos motivos de X color. Todo el "ruido" se acalla.
Al poner el foco de atención en esa actividad te centras en ella y reina la paz un poquito.
Yo soy una persona MUY nerviosa y eso era una maravilla.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.