• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Cocaina

Hola a todos!!!

Lamento haber abierto yo el hilo y no haberlo leído hasta ahora. Pero desde q lo escribí...ha pasado de todo y más.
@Manu_BCN puedes explicar a qué tipo de terapia te refieres con “proceso terapéutico”? No sé si es que no quieres especificar más o si es que es algo evidente que yo no sé.

Gracias

No se exactamente cuando hablo de ese "proceso terapeutico". He ojeado mis comentarios y no me ha parecido verlo. Supongo que me refiero al proceso de terapias y rutinas que tomas para dejarlo.

Si puedes, me citas y asi veo que mensaje es el que dices. Sorry.

Que tal va @Valkiria?

No me decido. Muy a pesar de tu encarecido consejo. Sigo con aquella esperanza que suceda esa alineacion de astros con la Tierra que se da cada 500 años. Para mas "inri", he tenido noticias ayer de que se estan acercando los astros. Se que es lo tipico de gente en mi situacion. Creo que normalmente es mejor pedir ayuda ahora que no que se enteren por ellos mismos y estoy convencido que es muy normal encontrar esa esperanza en esa posibilidad remota que todos los que pasamos por esta situacion, tomamos como recurso para seguir en la mentira de este mundillo de mentiras.

Ademas es que lo se!

- - - Añadido - - -

Ayer la culpa me comia por dentro. Culpa por todo lo que ha provocado y provoca.

Wow me alegro mucho de que te esté haciendo bien @diamentenbruto (siempre que veo tu arroba, pienso en mi madre, ella siempre dice que soy un diamante en bruto)
@Valkiria Yo he sido adicta al éxtasis y a la cocaína los últimos tiempos, llevo desde marzo de 2018 sin consumir éxtasis (mi mayor adicción, agravó muchísimo mi TLP) y desde setiembre sin consumir cocaína (esta la consumía más bien poco, empecé consumiendo cada 6, 4, 2 meses, luego cada semana, luego casi cada día y en cada momento, además me era muy difícil decir que no porque me rodeaba de gente que siempre tenía y me ofrecía, y aunque no compraba no me servía de absolutamente nada.

A mí quién me ayudó fueron mi pareja y mi madre, hicimos cosas parecidas a lo que dice @Diamantenbruto
fui a un centro de ayuda para drogodependientes y allí también me daban pautas para sobrellevar el mono, yo cada vez que sentía el mono me comía un chupachup, o me concentraba en una actividad, por ejemplo hacer ejercicio, a mí me funcionaba porque así se me iba la rabia y la furia que llevaba dentro.
También decir que toqué fondo, mi madre cuando me encontró en mi apartamento inconsciente y desnutrida, llevaba semanas sin casi comer, drogándome cada día y durmiendo entre mierda y porquería, debiendo alquiler, bueno, fue horrible.
Mi madre me ayudó a ver la luz al final del túnel, mi pareja fue clave para salir de todo eso, ellos me hicieron horarios, mi madre dejó al trabajo para estar siempre conmigo y hacer un horario estricto de rutina. Me controlaban la medicación y cada x tiempo íbamos a hacer análisis de drogas.
Yo soy consumidora de cannabis, quizás tendré el pensamiento muy diferente a los demás, también hay que entender que no todos padecemos igual con estas cosas, para mí el cannabis fue terapéutico, lo consumía en tés de cbd, aceites y comestibles con thc y a veces fumaba. Cuando estuve en proceso de desintoxicación también dejé de consumir cannabis, alcohol (porque tenía una adicción al alcohol muy fuerte) y tabaco.
Todo ese proceso lo hice de noviembre 2017 a noviembre del año pasado, ahora consumo cannabis en cbd y ocasionalmente thc, si salgo con mi pareja o mi madre bebo una copa de vino, a veces me fumo algún cigarro que otro, pero en ese sentido siento que estoy bien.
A veces siento algo parecido al mono, a veces veo a gente con la que me llebava de fiesta consumiendo y me dan ganas, a veces hasta me lo planteo, pero creo que estoy bien ahora y que pienso esas cosas porque una parte mía siempre echará de menos haber coqueteado tanto con las drogas y la fiesta, evadiendome de mis problemas y no plantándoles cara.

También decir que yo desde hace mucho siempre he consumido alucinógenos, tanto en lsd como hongos, no crean adicción como tal, pero recomiendo que si alguien alguna vez siente curiosidad ante ello, sea muy consecuente con sus acciones, estos son otro tipo de droga, con el que tienes 0 control de tu realidad. A mí me han dado lecciones de vida que siempre me servirán, pero no os voy a negar que también son peligrosos para gente como nosotros, con transtornos mentales, por el mal viaje que uno puede tener si no está preparado o con gente competente en esos momentos.

En teoria deberia ser hoy cuando se confirme la proxima alineacion estelar. Estan hechos los calculos de las trayectorias orbitales. Solo falta mirar los resultados. A ver si hoy me lo dicen.

@Manu_BCN...tienes razón, la que ha comentado lo del “proceso terapéutico” es @Diamanteenbruto

A mí se me ha hundido la vida.
Cobro una baja reducida con la cual sólo cubro la hipoteca, así que para pagar gastos y comida...como que cero.
A mi hermano le detectaron un cancer incurable hace un año y como tampoco le pagan nada (y de trabajar esta claro q no) le dije que se viniera a mi casa.
Así que vivimos el, yo y mi hijo con eso.

Y hace dos semanas ha empeorado muchísimo y le han detectado metástasis en el cerebro...así que van a ser meses.
En los cuales yo soy la única en hacerme cargo de todo (con mi familia no es que ni se pueda contar, es q es de esas que agradeces que ni aparezcan...)
He tenido q dejar la psico, no la puedo pagar. Y lo mismo con todo, claro.
Digo con la psiquiatra y la medicación pero cada vez me he ido poniendo peor por las circunstancias.

Ingrese 15 días en Proyecto para romper el hábito (era mi problema, el no saber parar) y estuve 3 o 4 meses bien. Pero ahora he vuelto a un consumo esporádico cuando ya no lo puedo soportar más y la otra opción que veo es suicidarme...y que conste q no lo pongo como excusa para consumir, sino que cuando lo hago la cabeza me hace un “clic” y me elevo sobre todo lo que vivo.

Así que cada vez que creo estar en el fondo Del Pozo porque abajo ya no hay más...resulta q se puede seguir cayendo

Buff @Valkiria siento muchísimo tu situación. Tu hermano debe estar sufriendo mucho. El hermano de mi marido tuvo un cáncer agresivo y sufrió mucho. Fue horrible verlo morirse y no poder hacer nada. Con respecto a lo del dinero, ahora estás pasando una mala racha pero no es algo definitivo aunke se pasa mal. Con un hijo y sin dinero para comer.....vaya la k tienes en casa. No pongas las cosas peor consumiendo. Muchísimo ánimo y fuerza!!!!

Ha pasado un mes y no he conseguido hacer limpio. Ahora ya es insostenible. Y mucho me temo que es cuestion de tiempo que acabe aflorando esto y me aterra sus consecuencias. Lo mucho que he luchado para romper esos prejuicios y estigmas se significaria algo terrible para mi familia, es tan posible que me abandonen por haber hecho presion para que me den credito y de golpe pensaran que ha sido una malintencionada manipulacion... Me temo que no habria posiblidad a explicar cómo ha sido todo, simplemente se habra acabado.

Hola @Valkiria

Te felicito mucho y me siento orgullosa de ti de saber que fuiste TU quien busco ayuda.
Ojala hubiese sido igual de inteligente que tu pero lo unico que hice fue cambiar de adiccion... Ahora que empezaste no te detengas por favor, la coca es enga;osa y si no la dejas ahorita, lo que probablemente pasara es que le tomaras Resistencia y la unica opcion que te queda es cambiar de sustancia, no permitas eso por favor.

Realmente espero que estes saliendo de esa adiccion, te mando un abrazo y animos! Todos podemos dejar nuestras adicciones, no es facil pero creeme que una vez que estas fuera de ahi, te empezaras a sentir major y tu situacion economica dejaria de verse afectada.

PD: Deberias de considerer empezar un tratamiento psiquiatrico si es que no lo tienes aun, eso te ayudaria mucho.

Si he leído/escuchado/vivido testimonios desgarradores es con el asunto de la cocaína, de la cual soy ADICTO. Junto a mis rasgos de TLP y TOC, tengo este problema. Estuve en dos centro por un tiempo de no más de 3 meses. Todo muy bonito pero luego la reinserción es complicada.

La tienes cerca o te entra el deseo de consumo por 1-2 días a la cabeza y la has cagado. Luego el miedo, la ansiedad y el volver a empezar. En mi caso 1 consumo es ya no dar pie con bola con los estudios por unos días (romper la rutina), estar ansioso y deprimido, jugar al gato y al ratón en casa (donde ya me juego que me pongan en un albergue). Asumir mi cagada en el drogodependencias, volver al pensamiento circular y encima frustrado por haber caído.

Y sabiendo todo esto, nadie me garantiza que no vuelva a caer, más bien siento que es al revés. La posibilidad de meter la pata de nuevo está a la vuelta de la esquina. Para mi está siendo una putada gigante que no controlo.

Si he leído/escuchado/vivido testimonios desgarradores es con el asunto de la cocaína, de la cual soy ADICTO. Junto a mis rasgos de TLP y TOC, tengo este problema. Estuve en dos centro por un tiempo de no más de 3 meses. Todo muy bonito pero luego la reinserción es complicada.

La tienes cerca o te entra el deseo de consumo por 1-2 días a la cabeza y la has cagado. Luego el miedo, la ansiedad y el volver a empezar. En mi caso 1 consumo es ya no dar pie con bola con los estudios por unos días (romper la rutina), estar ansioso y deprimido, jugar al gato y al ratón en casa (donde ya me juego que me pongan en un albergue). Asumir mi cagada en el drogodependencias, volver al pensamiento circular y encima frustrado por haber caído.

Y sabiendo todo esto, nadie me garantiza que no vuelva a caer, más bien siento que es al revés. La posibilidad de meter la pata de nuevo está a la vuelta de la esquina. Para mi está siendo una putada gigante que no controlo.
Mi padre era politoxicomano, se le rompió literalmente el corazón, se fue desangrando lentamente sin darse cuenta salvo un ligero malestar durante unos días y finalmente se murió con 56 años.
No vuelvas a caer ahora k has salido, sobretodo sabiendo lo mal k lo pasas si lo haces. Escríbenos cuando te den ganas.
Ánimo y mucha fuerza

@Tro.Ma Yo creo que si le preguntase a todos los que participan y han consumido... dirían que está rica y gusta y es muy fácil tener ese deseo de consumir. Como las ganas de sexo cuando tienes a una persona que te atrae delante. Si no tuviera efectos negativos consumirían. Y a veces sabiendo lo que viene después se hace porque el deseo es muy fuerte y no se controla.

Cuando te vienen esos deseos tienes que recordar el porqué lo has dejado y no auto engañarte con "por hoy no pasa nada", "mañana lo dejo" u otros auto engaños del estilo. Todos los trucos que te dan en el CPD/CAD.

Atrás