Soy un desastre. Logré conseguir que me recetaran Clonazepam porque la verdad quería matarme, mi idea era comprar unas 3 cajas y ojalá funcionara, pero en lugar de eso empecé a tomarlas primero para dormir (0.5 mg) diario...pero los fines de semana me he tomado hasta 2 o 3 completas con alcohol. Pierdo totalmente la razón, se me borra el cerebro... no tomo tanto porque de repente me quedo dormida. La otra vez desperté y esta mojada, como si se hubiera caído un vaso de agua...pensé que tal vez me había hecho pipí, pero no olía así. Nunca entendí, aunque mi ropa también estaba súper mojada. y van muchos fines de semana que hago lo mismo, ayer de plano no podía despertar, hasta las 5pm, solo me tomé 2 pastillas pero 3 cervezas, y como 3 vodkas...y aparecí en mi cama con mi pijama, todo normal pero si me costó muchísimo despertarme. No me gusta perder el control de esa manera, no quiero beber de esa manera. O tal vez no quisiera desperdiciar esas pastillas de esa manera tan pendeja, debería retomar mi primer plan y terminar con todo. Estoy sola, no tengo planes de nada, no tengo ganas de nada, ya que todos sigan con sus vidas y terminaré lo que empecé.