• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

CLONAZEPAM+ALCOHOL=PERDIENDO EL CONTROL

CrisChaRu

Usuario poco activo
Soy un desastre. Logré conseguir que me recetaran Clonazepam porque la verdad quería matarme, mi idea era comprar unas 3 cajas y ojalá funcionara, pero en lugar de eso empecé a tomarlas primero para dormir (0.5 mg) diario...pero los fines de semana me he tomado hasta 2 o 3 completas con alcohol. Pierdo totalmente la razón, se me borra el cerebro... no tomo tanto porque de repente me quedo dormida. La otra vez desperté y esta mojada, como si se hubiera caído un vaso de agua...pensé que tal vez me había hecho pipí, pero no olía así. Nunca entendí, aunque mi ropa también estaba súper mojada. y van muchos fines de semana que hago lo mismo, ayer de plano no podía despertar, hasta las 5pm, solo me tomé 2 pastillas pero 3 cervezas, y como 3 vodkas...y aparecí en mi cama con mi pijama, todo normal pero si me costó muchísimo despertarme. No me gusta perder el control de esa manera, no quiero beber de esa manera. O tal vez no quisiera desperdiciar esas pastillas de esa manera tan pendeja, debería retomar mi primer plan y terminar con todo. Estoy sola, no tengo planes de nada, no tengo ganas de nada, ya que todos sigan con sus vidas y terminaré lo que empecé.

Aún puedes seguir luchando, puedes salir de ello. Yo también me siento así, estoy completamente solo, no tengo ni familia ni amigos de verdad, pero aquí estoy conociendo a personas que realmente valen la pena, aquí puedes tener amigos de verdad. Y ellos se preocuparán por ti y te ayudarán a salir adelante, porque tú vales, porque puedes salir de ello, porque muchos compartimos aquí el mismo sufrimiento y nos vamos a negar el tendernos la mano.

Yo empecé a hacer lo mismo que tu, mezclar clonacepam con alcohol hace unos dos meses, y a los pocos días tuve que ir al hospital. Terminé allí gracias a mis compañeros del foro.
Aquí me ayudaron a salir de ese agujero...
Cuéntanos, qué te ha llevado a esta situación?

El foro es una gran ayuda, yo tenía ese mismo problema, y aunque hoy estoy bebiendo SÉ QUE LES DEBO A MIS AMIG@S DEL FORO no volver a mezclar acohol con pastillas. Apóyate en nosotrs!!!!

@CrisChaRu ¿lo sabe tu psiquiatra?, puede darte medicación para dejar elalcohol, no desperdicias las pastillas desperdicias tu salud,

Creo que lo que me hace hacerlo es la soledad, no me gusta estar sola, solo quiero desconectarme. Evidentemente he dejado el tratamiento con el psiquiatra, desde que trataron de internarme precisamente por tomarme un montón de antidepresivos, topiramato y antihistaminicos con vodka. me dijo la psiquiatra que era un foco rojo y trataron de internarme pero los convencí de que no lo hiciera, que estoy bien. y dejé de ir y de tomar todo mi tratamiento. únicamente me canalizaron al grupo de TLP pero nunca me llamaron. No tuve un diagnóstico tal cual, solo mencionaron Rasgos Límites.
El clonazepam lo consigo por mi parte, estoy tomando redotex para bajar de peso, hago dieta tras dieta, tomo laxantes, levotiroxina, metformina, antihistamínicos (eso si por alergia a mi gato). Soy un caos...atrapada entre todos mis demonios: el peso, mi ex novio que no quiere regresar conmigo, la depresión, los enojos, los dramas, mis explosiones de ánimo, me siento una inutil, y tener que fingir que no tengo nada y que soy una persona normal como todas las demas.
Gracias por leerme

Hola @CrisChaRu, bienvenida. Creo que sería muy importante que retomaras el tratamiento. Automedicarse no soluciona nada. ¿cómo consigues la medicación? No creo que debas acumularla. la levotiroxina y la metformina, ¿son para bajar de peso o por la tiroides y el azúcar? Un abrazo y mucho ánimo.

Hola, no se como decirlo no soy muy buena relacionándome pero es notable que no hay responsabilidad por tu vida en este momento, puedo imaginar lo que estas pasando, creo que en el foro muchos podemos imaginarlo sin embargo tu eres la única persona que sabe lo que realmente esta sintiendo, todos hemos pasado un estado maníaco o depresivo por diversas razones e intentado lo mismo querer morir, queremos depositarle la desesperación, culpa, miedo, rencor todo lo que nos afecta a lo que sea menos a nosotros, es muy duro enfrentarnos a nosotros mismos, ser responsable de uno mismo pfff es super complicado, no te diré "animo todo esta bien" pero tampoco todo esta perdido por que no tratas de hacer amigos con quienes puedas hablar de esto o de lo que tu quieras alguien que no te juzgara solo te escuchara no es malo y así no sentirás soledad, es un comienzo no trates de dar grandes pasos uno por uno, seguro has llegado lejos pero el que caigas una vez no quiere decir que todo esta perdido, por mi parte cuando gustes sin importar el momento escribe responderé.

@CrisChaRu cuánto siento lo mal k lo estás pasando.....debes parar de automedicarte, te puede traer muchos problemas. Kieres tener más problemas de los k ya tienes? Tampoco existe medicación para perder peso. Lo k estás haciendo te puede trastocar la tiroides y hacerte engordar sin posibilidad de adelgazar. Ten cuidado!!!! Estaría bien k retomases el tratamiento e hicieras terapia. También nos tienes a nosotros, no estás sola!!! Mucha fuerza!!!

@CrisChaRu , cómo te entiendo... ese momento quando empiezas a beber,.. a veces con una claro motivo interior y, otras, sin saber exactamente el por qué. Sé que no hay nunca un motivo válido para actuar de esta manera tan destructiva, a pesar de eso, a veces me pasa. Es muy importante poder identificar los pensamientos y emociones presentes justo antes del momento de empezar a beber y trabajar su significado. En mi caso, identifico sentimientos de vacío, miedo a ser rechazada socialmente, frustración, melancolía, culpa, el querer aquietar el torbellino de pensamientos de mi mente..... Es muy difícil identiciar esos pensamientos, muchos de ellos distorsionados, y poder controlar esa pulsión primera de beber. A mi me ha pasado toda la vida en mayor o menor grado. Obviamente, como nos faltan habilidades para contolar los impulsos, una vez que se empieza y se alcanza cierto grado de embriaguez es casi imposible parar, hasta llegar a sufrir cosecuencias muy peligrosas. Mucho ánimo, tenemos edad parecida y tememos este síntoma muy similar. A ver si lo vencemos. Un beso.

Hola.
Soy nueva en el foro y me llamo mucho la atencion el tema.
He sido una paciente dependiente de la clonazepam durante 3 a;os. El a;o pasado entre en una depression severa, a mediados de septiembre hacia justamente lo que tu haces, tomaba demasiado alcohol e ingeria muchisimas clonazepam (5 pastillas) en la misma noche y al igual que tu, habia suspendido mi tratamiento psiquiatrico.
Realmente, de todo Corazon te recomiendo que deberias retomar tu tratamiento psiquiatrico; automedicarte y medicarte mas de la cuenta no te ayuda a mejorar para nada, solo te hunde mas... Te digo esto porque estas a tiempo de retomar tu tratamiento y prevenir un ingreso y de prevenir un suicidio, yo ya pase por esto y en serio que no deseo que te pase a ti y a nadie mas en este foro.

Espero te encuentres major, animos, si yo pude salir de la profundida, tu tambien puedes!!

Ya había olvidado lo que había escrito aquí... muchas gracias por sus respuestas, apoyo, consejos... La situación emocional ha empeorado por la ruptura definitiva de mi ex con el que quería regresar, pues me estuvo viendo la cara todo este tiempo con la novia actual (llevan 3 años y nosotros tenemos 2 años de que dejamos de ser novios) ...este tipo de situaciones empeora todo lo que ya esta arruinado no? llevo 1 mes tirada en la fiesta, sexo, pastillas... un día me topé con un poco de coca y por ese momento todo ese sufrimiento se desvaneció, me sentía bien, no me dolía el corazón, todo fue felicidad y fiesta a lo grande... no consumí gran cantidad, pero la semana pasada se me ocurrió comprar 1gr más... no me lo he metido porque sé que todo es un engaño mental, así funcionan esas drogas altamente adictivas y peligrosas..pero a veces quisiera que ese dolor desapareciera o me valiera madres de una vez por todas...los pensamientos suicidas siguen ahí...de hecho el morir por una sobredosis es lo que menos me espanta, tal vez lo esté buscando... desde ese viaje todos los días antes de dormir me he tomado una cerveza o 2 para poder dormir más rápido... dejé de tomar tantos antihistamínicos porque empecé a tomar CBD (marihuana medicinal) para poder bajar la ansiedad y poder dormir más rápido... Soy un desastre en estos momentos más que nunca... tal vez sea porque abrí un portal al fumar Bufo Alvarius (Sapo o 5 meO-DMT), es la droga alucinógena más poderosa que existe, en ese viaje me desvanecí, desparecí, solo fui consciencia... lo disfruté tanto...fue como morirme y volver a nacer..por un momento sentí tanta calma y esas ganas de buscar a mi ex estaban totalmente dominadas hasta que me di cuenta 1 mes después del engaño.
Bueno...como podrán darse cuenta todo lo que escribí no tiene lógica, escribo mil cosas que están pasando por mi mente..vuelvo a llorar...no he parado de llorar desde hace casi mes y medio...la otra vez estaba dormida y me desperté por un ruido, ya no pude volver a dormir y me tiré a llorar por 3 hrs seguidas...
Ojalá alguien le encuentre forma a este fragmento redactado
Saludos

Ya había olvidado lo que había escrito aquí... muchas gracias por sus respuestas, apoyo, consejos... La situación emocional ha empeorado por la ruptura definitiva de mi ex con el que quería regresar, pues me estuvo viendo la cara todo este tiempo con la novia actual (llevan 3 años y nosotros tenemos 2 años de que dejamos de ser novios) ...este tipo de situaciones empeora todo lo que ya esta arruinado no? llevo 1 mes tirada en la fiesta, sexo, pastillas... un día me topé con un poco de coca y por ese momento todo ese sufrimiento se desvaneció, me sentía bien, no me dolía el corazón, todo fue felicidad y fiesta a lo grande... no consumí gran cantidad, pero la semana pasada se me ocurrió comprar 1gr más... no me lo he metido porque sé que todo es un engaño mental, así funcionan esas drogas altamente adictivas y peligrosas..pero a veces quisiera que ese dolor desapareciera o me valiera madres de una vez por todas...los pensamientos suicidas siguen ahí...de hecho el morir por una sobredosis es lo que menos me espanta, tal vez lo esté buscando... desde ese viaje todos los días antes de dormir me he tomado una cerveza o 2 para poder dormir más rápido... dejé de tomar tantos antihistamínicos porque empecé a tomar CBD (marihuana medicinal) para poder bajar la ansiedad y poder dormir más rápido... Soy un desastre en estos momentos más que nunca... tal vez sea porque abrí un portal al fumar Bufo Alvarius (Sapo o 5 meO-DMT), es la droga alucinógena más poderosa que existe, en ese viaje me desvanecí, desparecí, solo fui consciencia... lo disfruté tanto...fue como morirme y volver a nacer..por un momento sentí tanta calma y esas ganas de buscar a mi ex estaban totalmente dominadas hasta que me di cuenta 1 mes después del engaño.
Bueno...como podrán darse cuenta todo lo que escribí no tiene lógica, escribo mil cosas que están pasando por mi mente..vuelvo a llorar...no he parado de llorar desde hace casi mes y medio...la otra vez estaba dormida y me desperté por un ruido, ya no pude volver a dormir y me tiré a llorar por 3 hrs seguidas...
Ojalá alguien le encuentre
Hola , Como te encuentras??

Soy un desastre. Logré conseguir que me recetaran Clonazepam porque la verdad quería matarme, mi idea era comprar unas 3 cajas y ojalá funcionara, pero en lugar de eso empecé a tomarlas primero para dormir (0.5 mg) diario...pero los fines de semana me he tomado hasta 2 o 3 completas con alcohol. Pierdo totalmente la razón, se me borra el cerebro... no tomo tanto porque de repente me quedo dormida. La otra vez desperté y esta mojada, como si se hubiera caído un vaso de agua...pensé que tal vez me había hecho pipí, pero no olía así. Nunca entendí, aunque mi ropa también estaba súper mojada. y van muchos fines de semana que hago lo mismo, ayer de plano no podía despertar, hasta las 5pm, solo me tomé 2 pastillas pero 3 cervezas, y como 3 vodkas...y aparecí en mi cama con mi pijama, todo normal pero si me costó muchísimo despertarme. No me gusta perder el control de esa manera, no quiero beber de esa manera. O tal vez no quisiera desperdiciar esas pastillas de esa manera tan pendeja, debería retomar mi primer plan y terminar con todo. Estoy sola, no tengo planes de nada, no tengo ganas de nada, ya que todos sigan con sus vidas y terminaré lo que empecé.
holaa @CrisChaRu , a mi me pasa que a veces bebo bastante, pero nunca pensé en mezclarlo con pastillas, te va mejor ahora? cómo estás? un abrazo guapa!

Benzo + Alcóhol = Bomba de relojeria. No digo que no se beba, pero si os vais a emborrachar y las teneís en el tratamiento, mejor no proveís hacerlo (por experiencia).

Soy TLP politoxicomano y de muy buena mano se que cualquier mezcla de sustancias nociva para la salud empeora la situación, y lo digo yo que he mezclado de todo este fin de semana, pero es que ni los psiquiatras me ayudan ya, seré un caso perdido y debería acabar con esto de manera más agresiva?? Ya lo intenté y fue peor el remedio que la enfermedad buahhhh

Hola chicos, sigo viva... ya no he tomado tantos clonas, dejé de tomar diario, solo los fines de semana, he consumido un poco mas de coca, solo cuando hay con quien y pues cuando la fiesta esta a todo lo que da... no soporto estar los fines de semana sola, me da una tristeza enorme, según yo ya estoy superando al tóxico de mi ex, no lo he buscado, ni me interesa y por cuestiones del trabajo ya me encuentro muy muy lejos de él.
Entiendo que estoy tratando de paliar todo este dolor y lo único que se me ocurre es salir, beber, drogarme, y tratar de no estar sola, no quiero involucrarme con cualquiera pero a veces pasa y también pasa que salgo sola porque nadie me lleva el ritmo o aveces simplemente quiero destruirme yo sola. Estoy mal, muy mal... la verdad quisiera terminar con todo esto, si no fuera por el dolor que le causaría a mis padres lo haría sin dudarlo. Sé que ahorita viviendo "sola" y en Cancún va a empeorar todo esto, tan sólo llevo 2 semanas y he tenido sexo con 3 personas, uno de ellos sera mi dealer, así que drogas habrá...alcohol también... no sé que pase... agradezco muchísimo sus respuestas, sus consejos, pero creo que hasta que uno no toque fondo no hará nada al respecto. y tratamiento psiquiátrico no quiero, porque no quiero que me internen, me desintoxiquen etc.
Besitosssss

Hay que estar en tus zapatos para Lograr sentir y saber realmente lo mal que lo estás pasando.
Tienes tantos años por delante , por lo que más quieras , intenta estar bien para ti , y por ti , busca dentro de ti las fuerzas para poder ayudarte , nadie podrá , si tú no lo haces primero.
Ten un poquito de Fe en ti misma , no dejes que tu mente haga lo quiera contigo , muchos le dicen a la mente , (la loca de la casa ) y esto por qué la mente muchas veces nos hace pensar cosas que no son , una manera de no hacerle caso es meditando y teniendo conciencia plena , esto significa estar conscientes y en el ahora , por ejemplo si estás tendida ojos cerrados , atenta a tu respiración , con tu mente 100% en ella ,podrás ver y sentir cómo tu pecho se levanta y baja con la respiración , sentir cómo el aire entra por tu nariz y sale por tu boca , sentir la temperatura del aire que entra y sale si está frío o tibio , percibir todo lo que ocurre, cómo se inflan tus pulmones y vacían , hasta escuchar cómo late tu corazón , y cuando estás en esto , tu mente está callada.
Así podrás descansar cuando la loca de la casa te esté agobiando .
Quisiera mucho estés bien , te mereces mucho una oportunidad , y solo tú puedes dártela , comienza de a poquito con pequeños pasos , te sentirás orgullosa de ti misma , confía en ti.
Te envío mucha Luz✨✨✨✨y un fuerte abrazo .

yo tomo quetiapina solo cuando tengo que dormir si o si, pero me deja fatal, por las mañanas mareado, y no entro en mi, creo que me altera algo dentro

yo tomo quetiapina solo cuando tengo que dormir si o si, pero me deja fatal, por las mañanas mareado, y no entro en mi, creo que me altera algo dentro

@Egeo yo tomo tambien quetiapina, por la mañana y por la noche. Suele dejarte KO, por lo menos en mi caso. Compagino sus tomas con bebidas energeticas, por qué sino estaría todo el dia en la cama. No te estoy aconsejando que lo hagas, es más si sufres mucho de ansiedad no te lo recomiendo.
Por ahora no he vuelto a mezclar pastillas con alcohol, me suelo tomar alguna cerveza viendo futbol, pero creo que una cerveza no hace mal a nadie. Saludos

Atrás