Hace tiempo no paso por acá… por más que trato olvidarme y hacer una vida “normal “ el tlp me persigue… (hago mis consultas, tomo mi medicación básica).
Siento que estoy encerrada en un bucle y que todo esto se repite una y otra vez! Quiero salir y no puedo! Estoy mal, no puedo avanzar! Hay días que no me baño, no estoy comiendo bien, vivo enojada por no cumplir con lo que quiero y si por mi fuera viviría tapada en mi cama
. Intento aparentar, intento creerme que puedo hacer más, pero me siento rota. No tengo sostén, no tengo buena relación con mi familia y mi pareja ya está cansado de mi enfermedad (así lo dijo) pero es el único q al menos está y me da techo y compañía. No consigo trabajo! Me desespera que además de la obvia dependencia emocional también tengo dependencia económica… lo que lleva a q tenga q soportar cosas q me hacen sentir un trapo de piso, q no valgo nada. Estoy encerrada en una relación que ya no me quiere pero no se anima a dejarme y yo no tengo a donde irme y a veces no se si podría conseguir otra persona q soporte estar conmigo. Creo q merezco alguien que me quiera…
Y vuelvo a empezar que quiero salir de acá y no se como! Y q lo amo y es mi lugar seguro a pesar de todo el daño q me hace
. Después de años volví q tener impulsos violentos y pensar q lo mejor es q ya no esté, sería más fácil para todos. Tengo miedo de hablarlo con mi psiquiatra porque ya me internaron 4 veces, pasaron 15 años de la última pero puedo sentir q fue ayer.
Es mucho texto pero aunque nadie llegue al final me sirvió de catarsis, para llorar en el camino y sacar afuera el dolor, mejor así q el método físico que no debo retomar.
Gracias por el espacio
Siento que estoy encerrada en un bucle y que todo esto se repite una y otra vez! Quiero salir y no puedo! Estoy mal, no puedo avanzar! Hay días que no me baño, no estoy comiendo bien, vivo enojada por no cumplir con lo que quiero y si por mi fuera viviría tapada en mi cama

Y vuelvo a empezar que quiero salir de acá y no se como! Y q lo amo y es mi lugar seguro a pesar de todo el daño q me hace

Es mucho texto pero aunque nadie llegue al final me sirvió de catarsis, para llorar en el camino y sacar afuera el dolor, mejor así q el método físico que no debo retomar.
Gracias por el espacio