• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Círculo infinito

Poly87

Usuario poco activo
Hace tiempo no paso por acá… por más que trato olvidarme y hacer una vida “normal “ el tlp me persigue… (hago mis consultas, tomo mi medicación básica).
Siento que estoy encerrada en un bucle y que todo esto se repite una y otra vez! Quiero salir y no puedo! Estoy mal, no puedo avanzar! Hay días que no me baño, no estoy comiendo bien, vivo enojada por no cumplir con lo que quiero y si por mi fuera viviría tapada en mi cama 😔. Intento aparentar, intento creerme que puedo hacer más, pero me siento rota. No tengo sostén, no tengo buena relación con mi familia y mi pareja ya está cansado de mi enfermedad (así lo dijo) pero es el único q al menos está y me da techo y compañía. No consigo trabajo! Me desespera que además de la obvia dependencia emocional también tengo dependencia económica… lo que lleva a q tenga q soportar cosas q me hacen sentir un trapo de piso, q no valgo nada. Estoy encerrada en una relación que ya no me quiere pero no se anima a dejarme y yo no tengo a donde irme y a veces no se si podría conseguir otra persona q soporte estar conmigo. Creo q merezco alguien que me quiera…
Y vuelvo a empezar que quiero salir de acá y no se como! Y q lo amo y es mi lugar seguro a pesar de todo el daño q me hace 😭. Después de años volví q tener impulsos violentos y pensar q lo mejor es q ya no esté, sería más fácil para todos. Tengo miedo de hablarlo con mi psiquiatra porque ya me internaron 4 veces, pasaron 15 años de la última pero puedo sentir q fue ayer.
Es mucho texto pero aunque nadie llegue al final me sirvió de catarsis, para llorar en el camino y sacar afuera el dolor, mejor así q el método físico que no debo retomar.
Gracias por el espacio 🤍

Siento que te encuentres en esa situación. ¿Recibes maltrato por parte de tu pareja? ¿No tienes ningún familiar que pueda acogerte?

Hola Poly. Empatizo con lo de estar con tu pareja por el "techo" y no saber cómo salir... Desde fuera es fácil aconsejar, te digo lo que a mí me vino bien por si te sirviera... Ir día a día (rollo "solo tengo que poder con hoy. Y con hoy sólo sí puedo. Al lío!" ). Y empezar por ser super metódica con el aseo, la comida y las pastillas (en mi caso meditación o caminar tb). Y desde ahí y con terapia, va siendo un poquito más fácil buscar apoyo, ver qué haces en el tema de tu pareja o cómo enfocas lo laboral. Gracias a ti por compartir, y a por ello!!

Atrás