• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Cicatrices

Lulafortune

Usuario veterano
Hola. Tuve una recaída muy grande y me intenté cortar las venas… lo único que he conseguido es tener unas cicatrices enormes de por vida y ahora vivo con miedo al verano y a que la gente lo descubra. Sobretodo me crea mucha ansiedad el día que encuentre un trabajo y también que lo descubra mi sobrino que tiene 6 años y me adora… no sé qué podría explicar-le me siento muy perdida.
Estoy haciendo tratamiento láser y bueno la rojez a disminuido pero las marcas siguen ahí. Me arrepiento muchísimo de haber hecho esto ahora tengo que convivir con ello el resto de mi vida.

Hola @Lulafortune si tú no quieres no tienes que dar explicaciones a nadie. Tuviste un momento duro y lo único que tienes que pensar es que estés tú mejor. Mira hace años una niña que vivía cerca de mi casa casi se cayó del balcón sin querer. El caso es que no se como la madre la pudo sujetar pero las muñecas se las cortó todas. Ella me decía años más tarde esta historia y me enseñaba sus cicatrices y me contaba la historia súper orgullosa diciéndome mira lo que me pasó . Con esta historia quiero comentarte que no tienes porqué mirar un pasado sino una superación actual. Tuviste una época dura pero estás luchando para continuar una época más bonita. Toma esas cicatrices como una muestra de la mayor lucha que has hecho en tu vida y si no quieres dar explicaciones a nadie no tienes porqué hacerlo. Te mando un abrazo enorme y si te preguntan diles lo que tu quieras decirles. Nadie te tiene que juzgar @Lulafortune :cariño:

Atrás