Centros terapéuticos régimen interno

Aura

Usuario poco activo
Género
Femenino
Hola!. El psiquiatra envió a mi hija al centro terapéutico en régimen abierto(va y viene todos los días), al principio estaba ilusionada pero eso solo duro un mes y medio. Ahora no quiere ir, dice que no le sirve para nada, que con los pacientes no puede hablar, están con sus paranoia. En un mes solo ha ido 10 días, cuando le da la gana. La psicóloga del centro dice que es mejor tenerla en régimen interno, porque asi no va a avanzar,que hay que convencerla(como si fuera tan fácil). Y ahora que se quiere ir con este chico, menos todavía. Los TLP no escuchan, los TLP se dejan llevar por su impulsividad..así que si los profesionales no lo pueden controlar, como los vamos controlar los familiares?.

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
¿Qué edad tiene? Parece que está bastante inestable y tiene poca conciencia de enfermedad. Mientras no se haga consciente de su problema, y ella misma quiera poner remedio, las cosas van a ser complicadas.

Carlangax

Usuario veterano
País
Chile
Género
Femenino
Ánimo
Viendo cada día como una oportunidad :)
si, podemos decir que los tlp somos especiales, pero se puede controlar siempre y cuando el afectado quiera salir adelante.. saludos

Aura

Usuario poco activo
Género
Femenino
Tiene 20 años, inestable si que está. Ya le digo que ella no está bien, que debe aprender a controlar sus impulsos. Pero por más que le digo, que es por su bien nada. Supongo que será cuestión de tiempo!. Paciencia tengo, pero es incansable!. Lo bueno que tiene, que es muy noble.

C

Catalina

Así es paciencia, verás como con el tiempo y terapia va aprendiendo

Ave Fénix

Usuario veterano
País
Comunidad Valenciana
Género
Femenino
Ánimo
desesperanzada
Los centros son duros, yo estuve en Valencia en régimen 24, en CAC, la verdad me ayudó mucho, pero también lo pasé muy mal. Es cierto que el régimen abierto a veces se queda corto. Pero es complicado.

Ave Fénix

Usuario veterano
País
Comunidad Valenciana
Género
Femenino
Ánimo
desesperanzada
Y ahora estoy a medio camino de ver que va a pasar conmigo, porque no quiero centro de atención continuada y para abierto dicen que no estoy, pero es por otro tema, no por Tlp