Me gustaba la sensación, aún me gusta. Y dejar de repente de meter todas estas sustancias en mi cuerpo no ha sido un tan grande shock. Quizás es por qué aún cuando iniciaba a caer en ellas, llego la cuarentena. No sé si es algo bueno o malo, lo siento mayormente como si fuera una catástrofe. He pensado en escaparme, sin embargo vivo en un buen barrio y por aqui no venden drogas, y aunque encontrara no podria comprarlas, no me dejarian salir, creo que incluso me amarrarian. No puedo tomar porque la ultima vez que lo hice casi termino suicidandome y bueno, mi familia al parecer no quiere permitir que eso suceda; o quizás solo quieren joderme más la vida. En fin, estoy en un lugar oscuro, no quiero estar sola pero no puedo manter a las personas cerca. He cambiado tantas veces, y aún así no ha sido suficiente, al menos no para ellos (o para mi).
Si, y aunque traten de decirme que no estoy sola, lo estoy, no hay nadie conmigo en este momento,quizás simplemente me quede aquí llorando, al fin y al cabo nadie va a notarlo. No soy lo suficiente para que alguien lo note... Pero hey, el sodio de tus lagrimas puede encrespar tus pestañas naturalmente, al menos algo gracioso dentro de todo esto, ¿no?
Si, y aunque traten de decirme que no estoy sola, lo estoy, no hay nadie conmigo en este momento,quizás simplemente me quede aquí llorando, al fin y al cabo nadie va a notarlo. No soy lo suficiente para que alguien lo note... Pero hey, el sodio de tus lagrimas puede encrespar tus pestañas naturalmente, al menos algo gracioso dentro de todo esto, ¿no?