• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Casi 3 o 4 meses sin drogarme, tomar, fumar

• Autor Autor M443
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

M443

Usuario poco activo
Me gustaba la sensación, aún me gusta. Y dejar de repente de meter todas estas sustancias en mi cuerpo no ha sido un tan grande shock. Quizás es por qué aún cuando iniciaba a caer en ellas, llego la cuarentena. No sé si es algo bueno o malo, lo siento mayormente como si fuera una catástrofe. He pensado en escaparme, sin embargo vivo en un buen barrio y por aqui no venden drogas, y aunque encontrara no podria comprarlas, no me dejarian salir, creo que incluso me amarrarian. No puedo tomar porque la ultima vez que lo hice casi termino suicidandome y bueno, mi familia al parecer no quiere permitir que eso suceda; o quizás solo quieren joderme más la vida. En fin, estoy en un lugar oscuro, no quiero estar sola pero no puedo manter a las personas cerca. He cambiado tantas veces, y aún así no ha sido suficiente, al menos no para ellos (o para mi).
Si, y aunque traten de decirme que no estoy sola, lo estoy, no hay nadie conmigo en este momento,quizás simplemente me quede aquí llorando, al fin y al cabo nadie va a notarlo. No soy lo suficiente para que alguien lo note... Pero hey, el sodio de tus lagrimas puede encrespar tus pestañas naturalmente, al menos algo gracioso dentro de todo esto, ¿no?

Me gustaba la sensación, aún me gusta. Y dejar de repente de meter todas estas sustancias en mi cuerpo no ha sido un tan grande shock. Quizás es por qué aún cuando iniciaba a caer en ellas, llego la cuarentena. No sé si es algo bueno o malo, lo siento mayormente como si fuera una catástrofe. He pensado en escaparme, sin embargo vivo en un buen barrio y por aqui no venden drogas, y aunque encontrara no podria comprarlas, no me dejarian salir, creo que incluso me amarrarian. No puedo tomar porque la ultima vez que lo hice casi termino suicidandome y bueno, mi familia al parecer no quiere permitir que eso suceda; o quizás solo quieren joderme más la vida. En fin, estoy en un lugar oscuro, no quiero estar sola pero no puedo manter a las personas cerca. He cambiado tantas veces, y aún así no ha sido suficiente, al menos no para ellos (o para mi).
Si, y aunque traten de decirme que no estoy sola, lo estoy, no hay nadie conmigo en este momento,quizás simplemente me quede aquí llorando, al fin y al cabo nadie va a notarlo. No soy lo suficiente para que alguien lo note... Pero hey, el sodio de tus lagrimas puede encrespar tus pestañas naturalmente, al menos algo gracioso dentro de todo esto, ¿no?

Enhorabuena por esos cuatro meses @m443 , y por supuesto que eres suficiente. Mira lo que has conseguido. Espero algún día poder decir lo mismo. Un abrazo :carinyto:

Felicidades ^^. Has demostrado ser una gran luchadora, valora lo que has conseguido ya que no mucha gente puede hacerlo. Ahora estas pasando por un mal momento de oscuridad, pero poco a poco y paso a paso márcate metas a corto plazo...
Y tu familia no sabe como tratar tu estado emocional... No te culpes tu ni los culpes a ellos de las dificultades que van apareciendo y de las peleas que tengas con ellos, es natural y necesitas ayuda profesional para poder regular tus emociones. Dentro de ti sabes que las drogas no son la solución ya que momentaniamente te apagan todos tus pensamientos oscuros, pero realmente tienes que saber que hay luz en lo que te ocurre. Hay profesionales que te ayudarían mucho ( desconozco si tomas alguna medicación) pero tmb te iría bien para poder estabilizar un poco tu animo y poderte poner en buenas manos.

Muchos ánimos luchadora ^^ Y realmente no estas sola... Lo que te encuentras incomprendida... Todo llega, pero tienes que pensar en ti y en tu vida, mereces estar mejor y mereces una mejor vida, estoy seguro.

Felicidades ! Todo se consigue un poco de esfuerzo. Poquito a poco,si has durado 4 meses piensa que puedes durar otros 4 más y así. Es muy difícil desintoxicarse de una sustancia y lo estás haciendo muy bien.Yo llevo más o menos como tú también y la verdad estoy viendo todo lo que estoy consiguiendo sin consumir y eso me hace sentir orgullosa. Piensa que lo estás haciendo muy bien ,sigue con ganas de hacerlo bien y notarás cambios en tu vida que merecerán un montón la pena.

Gracias [USER=11688]@EmilioLP91 /USER] . Y pues por el momento estoy tomando dos antidepresivos uno en la mañana y otro en la tarde, también estoy en terapia solo que por la cuarentena ya llevo unos cuantos meses sin ir.

@Alaska99 Algún día dirás que llevas más de 5 años sin consumir y estarás muy orgullosa de ti y serás el orgullo y un ejemplo de muchos. Un abrazo

Atrás