• Regístrate y participa. ¡Sólo tadas dos minutos!

Cartas que no repartí

Kov

Usuario poco activo
Me han instado mucho a escribir un blog con mis pensamientos, mis reflexiones, a escribir más relatos... Pero, para una persona con un perfil como el nuestro, esto puede dejarme en una posición muy vulnerable, muy culposa y avergonzante, cuando sé que me puede leer personas que no llegan a entender muy bien cómo funciona mi mente.

Por esa razón, he creado este espacio, además de poder tener una mayor constancia en este foro y no ir yendo y viniendo cada tantos años.
Aquí escribiré todos los relatos que vaya escribiendo de temas muy diferentes, ya sean simples reflexiones para mí y para vosotras y vosotros, como pequeños cuentos, relatos o ideas que tengo creados o vaya creando con el tiempo, en lugar de hacer un blog tan abierto y tan público.

He decidido llamarlo "Cartas que no repartí" en referencia a Ana Sforza, Gata Cattana. Este mes fue el aniversario de su muerte, y me tocó muchísimo. Volví a escuchar su música, ver sus entrevistas... No puedo no pensar que es mi ídola, junto a mi madre. Ambas ya no se encuentran en este mundo, pero han hecho del mío un lugar un poco más ameno, menos hostil.

Gracias por leerme, y espero que estéis teniendo un buen día 🫂

Os dejo la canción a la que hago referencia:

Gata Cattana - Cartas que no reparti

Atrás