cansada de tratar de ser fuerte

¿que le puedo decir o como se lo puedo explicar?

• Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .

Pequitas

Usuario poco activo
País
venezuela
Género
Femenino
Ánimo
estable
los dos ultimos años fueron realmente turbulentos, mi padrastro el que practicamente me crio, murio a causa del cancer y nos dejo con millones en deudas, mi mama no tiene ingresos y lastimosamente la crisis social, economica y de salud por la que esta pasando mi pais es muy ruda. yo tuve que dejar de estudiar para trabajar y la verdad en el trabajo gano poco y es muy exigente. mi mama resientemente cayo en una depresion que perdio aproximadamente 40 kilos y todos se olvidaron de mi TLP.

a mi me diagnosticaron a las 13 años a los 15 tuve mi primer intento y el segundo a los 16 despues de eso me internaron durante 6 meses y despues de eso me dieron de alta y me mantuve estable, sufri de varios arranques de ira pero fueron leves al igual que depresiones ... duraba como mucho 2 dias pero ahora tengo miedo mucho mucho miedo.

hace ya 4 meses conoci a una chica ella es 6 años mayor que yo y aunque desde el primer momente que empezo la relacion yo le comente de mi TLP y ella me aseguro que no tenia problema con eso... siento que ella realmente no entiende que significa el TLP...y me hace pensar que en un momento que yo no sea yo ella no sabria que hacer y tengo un miedo insoportable de que ella salga corriendo de mi lado por el TLP.

constantemente siento un vacio en el estomago al pensar en eso y tambien me siento muy muy nerviosa. ella me habia comentado que le gustaria que nosotras ademas de ser una pareja seria bueno que seamos amigas y la verdad ella me cuenta muchas cosas que le pasan con otras personas obvio no pasa nada fuera de un intercambio de palabras pero cuando ella me cuenta eso siento un profundo temor que ella se aburra y me deje. sobre todo ahora que me tuve que regresar al estado en donde esta la universidad para terminar un semestre, ya que logre reunir suficiente para comprar las cosas de la casa y poder mantenerme este semestre en la universidad, voy a estar 3 mese lejos de ella y eso hace que mi ansiedad comience a hacer estragos en mi ...

no se que hacer, entre la universidad y el trabajo mantiene distraida mi mente pero este tema deverdad me va a volver loca

LTaylor

Superusuario
País
Madrid
Género
Femenino
Ánimo
Cuesta abajo y con los frenos de adorno
Mmm...Yo me sentaría a hablar con ella la verdad.
Exponerle mis temores y sensaciones y comentarle que me planteo esas opciones. Quizá una tercera sería esa, darle a elegir.
Es muy frecuente en personas con TLP el sentimiento de miedo al abandono y muchas veces ansiedad por separación.
No creo que haya una acción correcta o incorrecta. Pero depende del artículo o el vídeo con el que se tope se podría llevar una impresión equivocada.
Quizá os podrías sentar juntas y leer la página principal de este foro. Y a partir de ahí decidir si necesita saber más sobre tu trastorno o no.

Chicactus2910

Usuario poco activo
País
México
Género
Femenino
Al leer tu historia siento que es mi historia.

Trata de despejar tu mente.

Cuando paso por esos momentos, me imagino en las películas, cuando el héroe tira la toalla y dice que no hay nada por qué luchar y de la nada, sale algo que le hace tomar fuerza y sale y pelea.

Cuando tiro la toalla salgo en busca de mi algo. Espero que pronto encuentres Consuelo. ♡