• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Cansada de mi peso ....

Persona humana

Usuario veterano
Cada dia es un horror me peso cada dos por tres, me paso el día haciendo ejercicio, y siento que bajo lo suficiente, necesito adelgazar no se porque pero lo necesito, necesito verme bien. Esquivos los espejos, ya he bajado 5 kg y pero 60,9 midiendo 1,58, si lo se estoy gordisima, esto me supera y no paso de llorar.

Lo siento si he podido molestar a alguien o hacer sentir mal.

Mi IMC ahora mismo está en 29. Tengo sobrepeso. Es una realidad. Y acabo de bajar lo suficiente para salir del primer grado de obesidad. He perdido unos 15kg y me quedan otros 15 para quedarme en unos 65 midiendo 1.65. Sería un peso dentro de lo normal por lo "alto" del percentil, por mi tipo de constitución.
Yo me veo estupenda ahora mismo también y con los datos que te acabo de decir estarás horrorizada, pero, la verdad es que yo siempre estoy buenísima, pero, estar o no buenísima, que es una cuestión mental, lo que importa es estar sana y yo ahora mismo no lo estoy. Tú sí. No quieras estar enferma bajando en exceso.
Si no te ves bien físicamente, no sé si sueles hacer deporte pero podría ayudarte a definir. Hay veces que más que el peso es el músculo. Piénsalo.
Un saludo y espero haberte ayudado con algo.
Bony

Que conste en acta para quién no lo sepa, el IMC es "una patochada" y "no sirve para mucho", en el sentido que no tiene apenas datos, y, sin otros estudios, no es más que un número que sirve para hacerse una idea general.

Me ha encantado que siempre estés buenísima Bony, si no te importa, te lo robo, ahora que estoy con mi autoestima al alza por fin.
Por cierto, aquí otra que mide 1,64 y pesa 69 (me encanta este número).
La cuarentena me ha hecho llegar a él y ahí me he estancado, pero como dice Bony, estamos buenísimas ❤❤❤

Cada dia es un horror me peso cada dos por tres, me paso el día haciendo ejercicio, y siento que bajo lo suficiente, necesito adelgazar no se porque pero lo necesito, necesito verme bien. Esquivos los espejos, ya he bajado 5 kg y pero 60,9 midiendo 1,58, si lo se estoy gordisima, esto me supera y no paso de llorar.

Lo siento si he podido molestar a alguien o hacer sentir mal.
:nonono:
@Bonifacia tiene razón

Atrás