• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Cannabis

Después de 20 años fumando he decidido dejarlo. No me quiero autoengañar más...
Está siendo muy difícil pero ya llevo 20 días sin consumir 💪🏻
Creo que es la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo!
Felicidades pues Alma1311 :ola: la verdad es que yo fumo y sé que no es naaaada fácil!! Mucho ánimo y sigue así!!!

¡Qué valiente! Me alegro mucho, mucha fuerza y esperamos tus sensaciones, experiencia, etc.

¡Qué valiente! Me alegro mucho, mucha fuerza y esperamos tus sensaciones, experiencia, etc.
Muchísimas gracias ❤️
Está siendo un poco difícil, a veces tengo bajones, pero es normal ya que llevaba 20 años consumiendo... Estaba en un bucle oscuro y poco a poco estoy viendo la luz.
También hay muchas cosas positivas, estoy ganando peso, mis ojeras están desapareciendo, estoy mucho más activa, me levanto descansada y noto una claridad en mis pensamientos que antes no tenía. Pero lo más importante para mí es que estoy fortaleciendo las relaciones con las personas que siempre han estado a mi lado incondicionalmente.
Poquito a poco pero estoy convencida de que es el mejor camino que podía tomar.

Yo solo dure 8 meses sin fumar una de las tantas veces que lo intente

Después de 20 años fumando he decidido dejarlo. No me quiero autoengañar más...
Está siendo muy difícil pero ya llevo 20 días sin consumir 💪🏻
Creo que es la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo!
Me alegro mucho Alma, no hay nada más placentero que la lucidez mental.
Yo lo dejé hace cuatro años y como tú dices lo mejor que pude hacer, me siento libre de esa sustancia que no solo me quitaba el dinero si no también la energía. Poco a poco notas la diferencia de lo absurdo de fumarla. En mi experiencia fue un absoluto bienestar. Así que ánimo y firme aunque la mente adicta te intenté embaucar. Una adicción menos una libertad más.

Hola, soy nueva por aquí el año pasado conseguí dejar el cánnabis por 7 meses pero volví a recaer a final de año y no logro desprenderme de ello por que en cierta medida solucionan mis problemas de ansiedad .

Me alegro mucho Alma, no hay nada más placentero que la lucidez mental.
Yo lo dejé hace cuatro años y como tú dices lo mejor que pude hacer, me siento libre de esa sustancia que no solo me quitaba el dinero si no también la energía. Poco a poco notas la diferencia de lo absurdo de fumarla. En mi experiencia fue un absoluto bienestar. Así que ánimo y firme aunque la mente adicta te intenté embaucar. Una adicción menos una libertad más.
Muchas gracias de verdad! Tu testimonio me ayuda a seguir por este camino. Ya llevo 40 días sin consumir y todo es positivo. Es cierto que a veces mi mente me quiere engañar pero soy fuerte y miro todo lo que estoy consiguiendo en este mes, que es mucho más de lo que he conseguido en años y sigo mi propósito, ahora mi vida es luz, antes solo veía oscuridad.

Hola, soy nueva por aquí el año pasado conseguí dejar el cánnabis por 7 meses pero volví a recaer a final de año y no logro desprenderme de ello por que en cierta medida solucionan mis problemas de ansiedad .
Te entiendo perfectamente! Eres fuerte y seguro que lo consigues. Yo llevo poco tiempo pero pretendo que sea para siempre. Cuanto consumes? Yo tuve que tomar esta decisión y hacerlo de raíz porque ya llevaba 20 años consumiendo diariamente y sabía que si lo hacía poco a poco volvería a caer... Lo estoy tratando como cualquier otra adicción, me he desecho de todo incluido cosas que me recuerden a ello, estoy cambiando mis hábitos y rutinas y he dejado ciertos ambientes y personas que me hacían mal. Al principio es duro pero tengo que pensar en mí y esto es por mi bien.
Yo también pensaba que me ayudaba con la ansiedad, pero me estaba autoengañando...Lo que hacía era esconder mis problemas, pero solo temporalmente, al final seguían ahí y era peor porque no afrontaba nada. Parece que el cannabis relaja pero en mi caso hacia que mi mente fuera más deprisa, tenía pensamientos paranoicos y al final la ansiedad se multiplicaba cuando no lo tenía. No disfrutaba nada, solo pensaba en que llegara el momento de fumar y que pasara el día.Ahora aprovecho los días, hago deporte, estoy con gente maravillosa que me apoya y de la que antes pasaba y disfruto de las pequeñas cosas de la vida.

Última edición:
Atrás