Cambio de medicacion

• Autor Autor Mar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mar

Hola a todos bueno fui a mi psiquiatra me dijo q mi estado y mensajes son preocupantes asique bueno me cambio de quetiapina a olanzapina y de clonazepan a loranzepan...no se xq ademas no me agrego un estabilizador del animo y un antidepresivo pero supongo xq el costo de toda la medicacion ya q el antisicotico me sale carisimo...que tal les va a los q toman olanzapina le interesa opiniones gracias

Hola @Mar ¿no te lo recetan por la seguridad social ? Yo tengo pendiente que me pasen el antidepresivo que me sale a 40 euros (que no sé si me lo pasarán por que voy por la privada )

Un saludo.

Hola @Mar ¿no te lo recetan por la seguridad social ? Yo tengo pendiente que me pasen el antidepresivo que me sale a 40 euros (que no sé si me lo pasarán por que voy por la privada )

Un saludo.
hola como estas? Si me cubre un porcentaje pero igual me sigue quedando cara ,estoy esperanzada con el nuevo cambio me dijo q la olanzapina era mejor que la quetiapina..que podria haber sido el cambio de marca de la quetiapina tb..gracias x el consejo besos

- - - Añadido - - -

Igual ya empeze mal xq tendria que haber empezado ayer y no la tome xq me tome una cervecita y me fume unas secas de flor y me re dormi y me olvide pero de ahora en mas vida sana total...cero droga cero alcohol

hola como estas? Si me cubre un porcentaje pero igual me sigue quedando cara ,estoy esperanzada con el nuevo cambio me dijo q la olanzapina era mejor que la quetiapina..que podria haber sido el cambio de marca de la quetiapina tb..gracias x el consejo besos

- - - Añadido - - -

Igual ya empeze mal xq tendria que haber empezado ayer y no la tome xq me tome una cervecita y me fume unas secas de flor y me re dormi y me olvide pero de ahora en mas vida sana total...cero droga cero alcohol

Hola Mar, espero que el cambio sea para mejor. Jo, he visto los precios de la olanzapina en www.hipocrates/vademe/ y son prohibitivos

- - - Añadido - - -

@Mar, creo que en algunos países los fármacos genéricos no son todos iguales, puede que la quetiapina que estabas tomando no estuviera haciendo el efecto deseado. Ojalá te vaya mejor la olanzapina (Zyprexa). En tu estado actual no creo que sea buena idea fumar cosas raras o beber alcohol, y sí sería conveniente llevar el tratamiento pautado respetando las dosis y no saltarse las tomas. Ojalá vayas mejorando.

Tú lo sabes, pero igual.....

Nada de alcohol
Ninguna droga
Poner alarma en el teléfono que te recuerde las tomas de medicamento (ojalá dos con intervalo de 10 o 15 minutos)

Y mucha fuerza!!!

@Mar, creo que en algunos países los fármacos genéricos no son todos iguales, puede que la quetiapina que estabas tomando no estuviera haciendo el efecto deseado. Ojalá te vaya mejor la olanzapina (Zyprexa). En tu estado actual no creo que sea buena idea fumar cosas raras o beber alcohol, y sí sería conveniente llevar el tratamiento pautado respetando las dosis y no saltarse las tomas. Ojalá vayas mejorando.
@Neo gracias!!si yo note el cero efecto de la quetiapina cuando me la aumento y no podia seguir comprando la marca que tomaba q no era el generico..y me termino recetando la mas barata(que eso a veces no quiere decir nada) pero era mucha la diferencia en precio y era lo mismo q nada asique cambie de marca pero me adelante xq me cambio a la olanzapina igual no me dio el zyprexa me dio el midax ..si ya corte con lo del alcohol y marihuana a partir de hoy! Gracias un beso

Muchas gracias @Sabina1 x tus consejos siempre!!!

Atrás