• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reflexión Cambio de medicación 🥹

Reflexión

Jess^^

Usuario poco activo
Recientemente me cambiaron de medicación de antidepresivos y antipsicóticos. De tomar sertex me cambiaron a adefaxin, y de tomar zoqualo me cambiaron a pontiride.
Si acaso pasaron 10 días y mi gran sorpresa.. empecé a lactar 😭😭
Me asusté muchísimo y le escribí a mi psiquiatra en la madrugada que me dí cuenta, al día siguiente que pude hablar con ella en un horario más normal me suspendió el pontiride para regresar a zoqualo.
Ahora solo me causa gracia 🥹🤣, pero fué una noche muy caótica, literal pensé que tenía cáncer.. ya me la estaba creyendo.
En fin.. dentro de todo lo malo, también pasan cosas curiosas con nuestro cuerpo y mente, me alegro de que hoy sea algo bueno y gracioso, ojalá ustedes también hayan tenido un momento feliz y gracioso en el día. ☺️

Sí, a veces los medicamentos tienen efectos secundarios, pero hiciste lo que se debe hacer en estos casos y es ponerte en contacto con la psiquiatra, así que muy bien. Me alegro que te lo hayas tomado bien 👌🏻

Bravo por tí @Jess^^, como dice @Neo hiciste lo correcto para tí y has podido verlo en su justa medida.

Well Done Bravo GIF by Friends

Atrás