Jess^^
Usuario poco activo
Recientemente me cambiaron de medicación de antidepresivos y antipsicóticos. De tomar sertex me cambiaron a adefaxin, y de tomar zoqualo me cambiaron a pontiride.
Si acaso pasaron 10 días y mi gran sorpresa.. empecé a lactar

Me asusté muchísimo y le escribí a mi psiquiatra en la madrugada que me dí cuenta, al día siguiente que pude hablar con ella en un horario más normal me suspendió el pontiride para regresar a zoqualo.
Ahora solo me causa gracia
, pero fué una noche muy caótica, literal pensé que tenía cáncer.. ya me la estaba creyendo.
En fin.. dentro de todo lo malo, también pasan cosas curiosas con nuestro cuerpo y mente, me alegro de que hoy sea algo bueno y gracioso, ojalá ustedes también hayan tenido un momento feliz y gracioso en el día.
Si acaso pasaron 10 días y mi gran sorpresa.. empecé a lactar

Me asusté muchísimo y le escribí a mi psiquiatra en la madrugada que me dí cuenta, al día siguiente que pude hablar con ella en un horario más normal me suspendió el pontiride para regresar a zoqualo.
Ahora solo me causa gracia

En fin.. dentro de todo lo malo, también pasan cosas curiosas con nuestro cuerpo y mente, me alegro de que hoy sea algo bueno y gracioso, ojalá ustedes también hayan tenido un momento feliz y gracioso en el día.