cambio de etiqueta

• Autor Usuario eliminado 3712
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 3712

Hoy he ido a urgencias porque no podia dejar de pensar y pensar, ademas muy repetitivo. ..me iba a estallar la cabeza...resulta q el psiquiatra que me a estudiado a fondo me ha dicho que no soy tlp, que tengo un toc gravisimo...que el tlp con 42 años hubiera ido suavizandose y no lo tengo.q el toc es cronico y en mi caso va a peor...creo q me ha hecho un buen diagnóstico...entonces porque me han dado el diag de tlp varias veces? Os ha pasado a vosotros que tras años y años los loqueros no se pongan de acuerdo? Y si tengo tanto tlp tanto toc?vaya mierda todo

Danie

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Viviendo en una montaña rusa..
Freud, un psiquiatra de guardia de urgencias en una consulta te ha cambiado el diagnóstico?
O es otro nuevo con el k llevas ya bastante tiempo?
Ami no m ha pasado, en la primera consulta ya pusieron en el infirme...rasgos tlp.
Pero no me lo diagnosticaron hasta que paso un tiempo y encima m lo explicaron fatal, menis mal que yo ya habia leido y etc.
Hombre no se, ami siempre me han dado muchas esperanzas de que con la edad el tlp mejora mucho( siempre k hayas tenifo una buena terapia) pero es algo que no se cura nunca, es como la diabetes por ejemplo....

Danie

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Viviendo en una montaña rusa..
Bueno m dieron esperanzas y yo lo estoy comprobando en mis carnes.
Nada que ver mi yo de ahora al de hace 3 años....

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Hay personas que tienen TLP y TOC. ¿Ese psiquiatra te ha dicho que no tienes TLP?

Ave Fénix

Usuario veterano
País
Comunidad Valenciana
Género
Femenino
Ánimo
desesperanzada
@Freud, mira cualquier psiquiatra que te de un diagnóstico en una consulta de urgencias es un mal médico. No sé si tu diagnóstico inicial es correctos o no, pero lo que tengo claro que es que no se puede dar un diagnóstico no de un trastorno no se da en un día

Soferngo

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Intentando recomponer mi armadura
Yo tengo muy malas experiencias de los psiquiatras de guardia. Al final acaban desestabilizándote. Es mejor si puedes, ir a tu psiquiatra habitual.
Y estoy de acuerdo...puedes tener las 2 cosas a la vez. Pero q te lo confirme tu médico, el que te lleva tu tema.
Ànimo!!!

Lua0204

Usuario
País
Madrid, Escorial
Género
Femenino
Ánimo
No m encuentro muy bien, s mi cumple y m siento muy perdida n mi vida
Estoy de acuerdo en que un médico, por bueno que sea, no puede diagnosticarte en un día porque muchos rasgos de varios trastornos se confunden con otros... Se necesita bastante tiempo para poder hace un diagnóstico en firme, y aún así, ni siquiera ese diagnóstico es seguro, porque los rasgos siempre son cambiantes y confusos.
A mi mi psiquiatra me diagnosticó tlp mezclado con varios trastornos de la personalidad, pero diciéndome que ni siquiera era "asegurado" 100%, ya que estas cosas en psiquiatría son muy cambiantes y confusas.

Mi consejo es que no te dejes llevar por una etiqueta, sino más bien por tus reacciones emocionales, tus pensamientos, tus obsesiones... Lo que te pasa... Al fin y al cabo la etiqueta es solo eso, una etiqueta, pero lo que te pasa a ti, eso si que lo sabes, eso es en lo que puedes trabajar... Y la "etiqueta" simplemente es una guía que usan los profesionales para saber un poco por donde tirar para tratarte; Pero donde mas debéis centrarnos es en todo el contenido que tienes dentro de ti, que es mucho más importante.

Muchos besos y ánimo. ? ?