• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Cambio de actitud: full activity

Reto

Rockys

Usuario veterano
Hola amigos he iniciado este hilo para ir contancdo como voy adquiriendo mas actitud positiva y me vuelvo productiva para realizarme con mis metas. Por fin me he puesto con la casa, voy organizandome, ahora vengo de pasear con las nenas hasta la cala y aunque el tiempo no sea del todo agradable siempre me va bien caminar. AIMG_20200121_124345.webp

Hola @Rockyis me encantan tus palabras que vas adquiriendo mas actitudes positivas, esa es la actitud que hay que tener, te mando mucha suerte y mucho animo te lo estas haciendo muy bien enhorabuena te mereces todo lo mejor, un fuerte abrazo.

Qué maravilla @Rockys ,al final todo va cogiendo forma y se nota qué te vas sintiendo mejor .
Esa actitud positiva qué tienes te seguirá ayudando a ir cumpliendo tus objetivos.

Hola!
No te conozco mucho aún pero me encantan tus palabras y tu actitud!!! Mola!!

Yo me siento así en este mismo momento!!

Muchas gracias.. Perdonad que no escriba mucho pero es que he tenido un pequeño imprevisto no grave. Pues resulta que hace unos meses rechace una factura por se demasiado alta, 170 estando la casa deshabitada, y postpuse lo. De ir a reclamar y se me olvido, no he recibido ningun aviso de la compañia ni nada y ayer me cortaron la luz. Y ahora hasta el lunes k me ha pillado a fin de mes y como resulta k no me han cobrado las tres factures siguientes suben a 400...uff..pero weno unos pocos dias y ya,l....soy un verdadero desastre con la casa y la burocracia, me salen deudas de cosas k no sabia ni k tenia k pagar.. Durante toda la vida lo arreglo absolutamente todo mi madre y ahora poco a poco me voy enterando.uffff es k me pasa cada una..
Estoy adelantando tambien los apuntes para Carme, la psico, y hoy tampoco he avanzado mucho en la casa pero weno a no ser tan permisiva.
Un abrazo

Hola Neo,! Pues hasta mañana no cobro e imagino que ya sera del lunes al miercoles , pero bueno no me supone un problema 3 o 4 dias, y la verdad no me gusta pedir de prestado y no quiero tarjeta de credito. Hoy he estado de excursion y estoy ko. Espero ya poder mañana leeros mas. Lo que me mando Carme de escribir me esta yendo muy bien. Justo ahora he acabado. Muchas gràcies por preocuparte y deseo que estes b, mañana leo tus posts.. Un abrazo amigo

Hola Rockys
Espero qué puedas arreglar luego lo de la luz,si vas a la oficina directamente a una de las oficinas de tu compañía eléctrica y lo pagas y les das el justificante en cuestión de horas te hacen el reenganche,lo sé porque a mi en una ocasión me paso al mudarme,se nos olvidó pagar un recibo por un error de la domiciliación y nos lo arreglaron en unas horas,yo tengo Iberdrola.
Aún así reclama lo de la factura esa desorbitada porque si no ha habido consumo eléctrico eso es una burrada.
Espero qué tengas un bonito fin de semana 🙂

Buenos dias @Banshee1975 , muchas gracias por tus recomendaciones. Yo tengo endesa y me ha dicho que ya no puedo reclamar.... Que tal iberdrola es mejor? Pero no se si esta en mallorca... Como estas? Que tal tu hija? Un super abrazo

Comentalo con consumo @Rockys ,a ver si se puede hacer algo.
Pues no sé sí será mejor Iberdrola la verdad, a mi es qué todas las empresas de suministros me parecen unos ladrones,y de los operadores de telefonía mejor no hablar 🤣
Yo bien,estoy mucho más animada,llevo casi una semana haciendo dieta sana,mi hija está bastante más tranquila pero yo siempre alerta,ya no me fio de la calma la verdad...
Por lo demás desde qué bajo al gimnasio duermo muy bien y me levanto totalmente descansada,es una gran diferencia la verdad.
Espero qué pases un finde estupendo con tus peluditas,nosotros el domingo saldremos,mi marido y yo,viene un amigo qué se fue a vivir hace unos meses a Barcelona y hemos quedado toda la pandilla 🙂

¿Qué tal el día @Rockys? Espero que hayas podido solucionar los problemas con la compañía eléctrica.

Uff he ido a correos y ha habido un problema y mañana voy a la companyia.. A ver si se arregla yam. Pero bien.. Todavia conbagujetas y la musculacion dolorida de la excursion. Hoy me desperte a las diez y algo y ya de mala leche casi todo el dia, saltandome cosas programadas...pero weno.. Intentaré no obstinarme.... Gracias, tu que tal?

Atrás