• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Cada vez me siento más cerca del suicidio

Linnie-juela

Usuario veterano
Todos los días, me parecen iguales... Y conforme pasan, tengo menos ganas de hacer algo.
Cuando llega mi madre, tipo 6:00 p.m, empieza el problema. A todo lo que hago o no hago, le encuentra los mil y un defectos.
Ya estoy harta de esto.
Hoy me laceraré porque siento que lo necesito. Tengo ganas de suicidarme, siento que de hacerlo, ella ya estaría feliz y satisfecha.
Odio mi vida.
 
No digas eso :(
Entiendo como se siente creeme, pero nadie jamás va a alegrarse o sentirse bien por la muerte de un familiar o amigo, sobre todo imagina todas las cosas buenas de las que vas a perderte, sé que no es fácil en verdad lo digo de corazón, pero también sé que es posible dejar de autolesionarse, enfocarse en lo bueno que tenemos y arreglar lo malo y sobre todo sé que es posible enamorarse de la vida las veces necesarias.
Siente tu dolor y sacalo, sal a correr, grita, baila, canta, pegale a tu almohada, pero jamás, jamás tomes como opción negarte la oportunidad de vivir.
 
A veces le callas más la boca haciendo cosas que no se espera, ordenando tu cuarto, poniendo una lavadora, etc...
No se trata solo de hacernos daño a nosotras mismas. No te hagas daño para hacerle daño a ella, solo conseguirás cargarte de culpa.
Sorpréndela con algo que no se espere y rompe el círculo vicioso en el que estáis sumergidas, verás lo placentero que es para ambas.
Por probar!
Un abrazo!
 
Todos los días, me parecen iguales... Y conforme pasan, tengo menos ganas de hacer algo.
Cuando llega mi madre, tipo 6:00 p.m, empieza el problema. A todo lo que hago o no hago, le encuentra los mil y un defectos.
Ya estoy harta de esto.
Hoy me laceraré porque siento que lo necesito. Tengo ganas de suicidarme, siento que de hacerlo, ella ya estaría feliz y satisfecha.
Odio mi vida.
Yo también pensé una vez que la opción más viable era el suicidio. Incluso de adolescente lo pensaba cuando tenía algún problema en casa, que siempre había alguno. Hoy en día, por ejemplo, vivo con mi abuela. Que a pesar de saber que tengo TLP que tengo problemas de adicción (y llevo tiempo sin consumir) lo único que hace es abrir la boca para criticar todo lo que hago mal o todo lo que no hago. Al principio discutía con ella, realmente perdía mis fuerzas, luego no discutía pero me destruía la poca autoestima que tenía. Ahora de verdad que no le echo ni puta cuenta. Sé quién soy. Lo que valgo. Sé que aunque a vista de muchos pareciera que no he hecho mucho el esfuerzo que he hecho es enorme. Porque no es fácil muchas veces lidiar con el día a día teniendo TLP. Y no solo lidiar, sino buscar por todos los medios posibles encontrarte bien animicamente. Te invito a que dejes a un lado lo que pueda decir o no decir tu madre y a qué te responsabilices por tu vida... Cómo está tu atoestima.. eres feliz... Y lo que no te guste cómo este... Ten valor para cambiarlo. Pensando en TI. No en ella. Tú vida es tuya y eres tú la que tiene el destino en tus manos. Aunque nuestros familiares conocen nuestra enfermedad no siempre nos apoyan de la mejor manera, muchas veces porque ellos también están enfermos. Pienso en ti. Centra la atención en ti. Creeme que el mundo empezará a cambiar. Abrazos !!!
 
Hola chiquis, muchas gracias por sus palabras, realmente me han hecho sentir mejor.
Solo espero poder encontrar ese algo que me ayude a trascender.
Les mando millones de besos y abrazos.
 
Atrás
Arriba