cada dia es un dia nuevo

Yunianabel

Usuario
cada dia cada momento, lucho con mi enfermedad, el primer paso siempre es la aceptacion, de nuestro trastorno y aprender a reconocer las primeras señales de que estamos por tener una crisis o un cambio, la terapia y psicoterapia para controlar, y cambiar, es lo q hago, cada momento trato de ser una dulce persona, viver bien, alimentarme bien, ser una mejor persona, aunque con esta enfermedad, lo hago, y evito crisis, manejo las crisis y me acepto, me amo, y amo a mi familia.

los aprecio mucho, a cada uno de ustedes, porque se que valen mucho, que sufren mi mismo padecimiento por lo que para mi son personas muy valientes.

@Yunianabel enhorabuena... Yo tb he aceptado, e intento controlar mis impulsos día día.
Estas 2 últimas semanas he venido a trabajar todos los días, aunque me despertaba y quería volverme a la cama... Pero, lo he conseguido y espero seguir con este ritmo.
Lo único que tengo q dejar el hachís... y bueno, me está costando..
Pero, me felicito por llevar una vida medio normal (aunq.. la normalidad no existe)

es verdad, aveces somos como alcoholicos anonimos de las emociones jeje, animo, cada dia hay que sonreir y luchar, que somos mas fuertes que esta enfermedad

Felicitaciones. Todo se logra con voluntad y amor propio :D

Grandes palabras...

Creo que todos los que estamos aquí lo pasamos mal... y la verdad es injusto. Pero creo que tenemos que hacer un esfuerzo e intentar salir del p*** pozo en el que la vida nos metió. Nos cuesta y a veces no controlamos ni nuestra cabeza ni nuestro cuerpo, pero es importante hacer el esfuerzo y demostrar a la gente y a nosotros mismos que no somos malas personas, que lo intentamos y que nuestro esfuerzo vale la pena porque con él logramos grandes cosas, empezando por levantarnos cada mañana y sonreír al que tenemos delante a pesar de que nos esté doliendo el alma.

Un saludo!

Atrás