¿Cada cuánto váis al psicólogo/a?

Dana

Usuario
Género
Femenino
Ánimo
Volátil
Pues eso, yo es que voy una vez a la semana y me está empezando a aburrir ir tantas veces, no sé si debería seguir yendo con esta frecuencia porque puede venirme bien pero tampoco veo grandes cambios y llevo yendo unos 3 meses...
Mi psico me ha dicho que si quiero ir menos veces pues que vaya cuando quiera pero cada vez que me dice eso me da sensación de desamparo y me reafirmo en seguir yendo una vez a la semana pero no sé... ya se me ha olvidado hasta por qué voy...
Aclaro que no voy al psiquiatra, quizás sea eso lo que me falta, ya me ha aconsejado varias veces ir pero es que ya no sé ni lo que busco de esta gente quiero ver efectos de la terapia YA y me está resultando muyyy lento y yo me aburro con facilidad...
En fin, comentadme cada cuánto váis, que a lo mejor es que yo estoy yendo con demasiada frecuencia....:roll:

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Je, je, al principio yo iba dos veces por semana. Así durante varios meses. Luego tuve que reducir a una cada semana por temas económicos y después a una dos semanas por lo mismo. Así durante mucho tiempo. Después pasé a una al mes. En plan mantenimiento. Pero siempre puedo pedir una consulta si lo necesito o llamarle. Yo voy al psiquiatra por lo que además de hablar, me va ajustando la medicación. Espero haberte ayudado. Un beso.

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Yo ya sabéis que no tengo TLP, pero cuando acudía a terapia, iba una vez a la semana porque no me encontraba nada bien :(

Yo creo que depende un poco de como estés en ese momento, si estás mal, una vez a la semana puede ser necesario, si estás algo mejor, cada dos semanas.

Pcc1

Usuario
País
Ecuador
Género
Femenino
En mi caso, iba a terapia una vez por semana y me mantuve así alrededor de 6 meses que fueron muy productivos, claro que mientras iba no lo sentía así y al igual que tú se me hacía todo muy lento y también quería resultados YA! Pero hay que ser pacientes, ya verás cómo sí te rinde frutos. Ahora me he vuelto muy desinteresada y voy a terapia cuando creo que todo está empezando a salirse de control, la mantengo hasta ponerme bien y luego la vuelvo a dejar OJO no sé si lo que hago esté bien, pero al menos en mi caso funciona. Espero haber ayudado, un abrazo.

Dana

Usuario
Género
Femenino
Ánimo
Volátil
Vale muchas gracias a todos, creo que sí que seguiré yendo una vez por semana y espero obtener resultados a medio-largo plazo, GRacias!! :D