Mari
Usuario
Hola hoy necesitava ir otravez un poco a la muntaña y cuando estoy tranquilamente descansando en una partecque llamamos en mi zona la cruz de los caidos en la guerra civil, hay unas vista muy bonitas de montanya y mar, es Badalona, dentro de barcelona. Y veo mi perra. Comiendo un bocata, se lo quito, y al lado latas de conserva, oxidadas , botellas de aguas, mira un cabre. Enorme, sd me quito el relax que lleva. Me empezo a irritarme todo me he tenido que cntrola u. Poco me note que me dava agresividad, veo a un hombre que conozco alli de cachondeo se lo digo pero el seguia de cachondeo a mi me dava mas agresividad, tuve que respidar, y solte acla perra, y me tranquilize un poco, se lo dije al banrrededo que al salir de la muntanya siempre lo veo al lado de una clinica y ahy me quede mas tranquila, pero lo he publicado en internet aun me siento fustradz, un poco cabreada, mi perra se podia haver cortado y infectado, y eso que atente con la salud e mi perra me pone furiosa. Es una zona que ex donde me suelo relajar ya veo que no puedo, ahhhhhhhhhhh.de verdad encima con el frio que hacia hoy paea mi ha sido un reto con el problema que tengo que lo paso mal,con la humedad de aqui.
Hoy me ha jodido de verdad. Despues de la noche que he pasado que llevo noches que me cuesta dormif mi perra con pesadillas, de nuevo, yo muy inquieta. Me puede los problemas que tengo economicos, de papeles que me piden, no soy capaz de harcelos sola, para el paro, no me ďan mas ayuda de lasistenta. Y hoy la de piso de alquiler no se que quiere, hemos quedado a la tarde. No estoy prepadara pars tanto problemas, toda mi vida llevo con problemas no puedo mas.
Hoy me ha jodido de verdad. Despues de la noche que he pasado que llevo noches que me cuesta dormif mi perra con pesadillas, de nuevo, yo muy inquieta. Me puede los problemas que tengo economicos, de papeles que me piden, no soy capaz de harcelos sola, para el paro, no me ďan mas ayuda de lasistenta. Y hoy la de piso de alquiler no se que quiere, hemos quedado a la tarde. No estoy prepadara pars tanto problemas, toda mi vida llevo con problemas no puedo mas.