• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Buscando el despegue

• Autor Autor Nath
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nath

Usuario veterano
Despues de una anho retirada del ambiente laboral, y pese a no aber conseguido una estabilidad total, creo q lo q me esta danhando ahora es justamente el permanecer en la casa. Tras esta ultima crisis e tenido q reinsertar algo de tratamiento a la rutina, ya q estaba bastante tensa en casa, y en este sentido, la verdad es q ya me resbala un ppco, me parezcan o no mas o menos normales. En casa ya no puedo mejorar mas, sino q el echo de estar tan fijada aqi hara q cualqier ?detalle me aga dar marxha atras. Asi q e decidido buscar trabajo, y aunq no a salido nada fijo todavia, ay al menos dos opciones en las q ay posibilidad. Lo unico q temo es no poder sacarlos adelante de nuevo. Aun noh tramitado la.minusvalia y tngo moedo de volver a fallar en el q reqiere mayor responsabilidad. Aun asi, en la.busqeda,, he vuelto a sentirme viva. Hay alguien por aqi con certificado?me gustaria consultar.bes

Es importante tener cosas que hacer y el buscar trabajo puede ser una, mientras lo buscas no estás sola con tus pensamientos en casa.
Ten la esperanza que cuando lo encuentres sí vas a ser capaz de sacarlo adelante.
Ya nos contarás:feliz:

eso es cierto, solo q la parte destructiva m puede dejar afonica, y el tratamiento suele dejarme dormida, y ahora lo necesito. aun aai lo veo como una posibilidad pra sacarme vicios...yo siempre intento darbtodo, pero a vces el stress m supera,,y la verdad es qaunq temo la competitividad, ya q soi muy sensible a la misma

ojala q parezca gente mala, pq la verdad es q el ensayo va baatnte bien, y es un trabajo q m ace sonhar!! ojala pueda superarme y resistir la temporada, aunq antes hay q entrar. gracias por confiar en mi. un abrazo, a ver q pasa. besos.

Atrás