• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Bulimia

Macarena7

Usuario veterano
Buenas a tod@s, llevo tiempo son hablar pero es que estoy destrozada.
No se si os acordareis que os comente que del hospital de dia me habian derivado a uno de segundo grado...pues bien yo llevo muchos años con esto y me conozco, cuando empecé a tener problemas con la comida lo comente ami nuevo pskiatra y psicologa( a cual peor)no le dieron importancia porque segun ellos estaba bien d peso, habiendome dicho durante 10 años dietista y nutricionista otra cosa.
Llega mi primera baja, hace dos años x ansiedad y depresion un mes y medio.
Este pasado febrero me dieron de baja una semana x constracturas musculares debido a la ansiedad, a la semana baja x depre y ansiedad.
Me vio m psikiatra de urgencias( el dia de antes fui a urgencias con cortes e ideas autoliticas) me ve, le digo k m conozco l m vuelva a derivar al hospital de dia, dice k primero probemos a ver,no deja de subirme la medicacion, ansioloticos para no autolesionarme.
Ya andaba drogana bebida y autolesoonada x todas partes y viendo k el no me podoa ayudar y k uo se lo doje y le comente lo deñ hospital de dia.
Me derivo,me vio mi medico de 10 años m dojo k tenia un episodop de bulimia depresion y ansiedad y k se habia acentuadp el tlp.
El 17 de mayo entre consegui bajar, pero en vacaciones he subido xk la gente de m alrededor no me ha ayudado mucho.
No se si m daran el alta viendo l voy a mas, la cosa es que las comidas compulsivas atracones y demas va a mas y he cogido mas peso, estoy redonda hasta verguenza m da salir a la calle.
He pasado de 52 a 72 en 2 años con bajadas y subidas.
Estoy desesperada no kiero ser una gorda....

@Danie el tema de la comida ha sido un suplicio para mí. Yo iba por periodos, dejaba de comer por meses, luego me daba atracones, más tarde vomitaba todo lo que entraba por mi boca y luego otra vez dejar de comer. En el Hospital de Día me han ayudado mucho, tanto con medicación como a organizarme. No me ha quedado claro si vas a un HD por TLP o por TCA. Sé que el tema del peso te preocupa pero tienes que trabajar la relación con la comida. Tenemos que ver que comer es algo tan natural como dormir. Es una necesidad. Es cierto que podemos disfrutar con la comida y que es algo muy social pero necesitamos la comida para vivir y no vivir para la comida. Yo tengo mucho más peso que tú, no digo cifras porque no me gusta hacer comparaciones. El TCA me ha hecho poner muchísimo peso. Ahora que me siento recuperada soy capaz de ponerme y bajarlo pero antes era imposible. Mucho ánimo.

@Danie, ¿qué tal te encuentras?, si no te encuentras bien espero que no te den el alta laboral.

Ánimo :cariño:

Atrás