• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Bulimia

Bienvenida al foro @Mrjlgs. ¿Por qué no nos cuentas algo sobre ti? Además de bulimia, ¿estás diagnóstica de TLP?

Lo principal para recuperarse es ponerse en manos de un profesional, aquí estamos para apoyarte. No tienes que tener miedo. Un psicólogo nunca te va a juzgar ni va a hacer nada que te pueda dañar. Está para ayudarte. Eres muy joven, con terapia puedes recuperarte. Piensa que si te doliese algo no dudaría en ir al médico.

Sí lo sé,es lo que intentaré hacer
Lo único es que me avergüenza si tendria que decirle a mi madre

Tu madre seguro que prefiere que se lo cuentes a que sufras tu sola. Mucho ánimo y aquí estamos para que necesites.

En realidad aún no.
Pero me e comprado un libro de autoayuda lo intentaré así

Hola como estas? yo estoy con la bulimia desde los 13 años, y recien empece a transformar (mucho o poco, siempre o casi nunca, no se) mi vinculo con la alimentacion cuando comence a hablar. Vos te comes tus emociones, te las tragas. te las queda spara vos sola y no las podes soportar y las vomitas. se que suena simplista pero es un resumen, a mi experiencia y juicio, del camino que tiene ese circulo vicioso.
Te recomiendo que confies en alguien, (que sea humano) y que empieces a sacar para afuera tu dolor y descargarte de las rocas en la espalda. v

Hola,bien tratando de seguir luchando contra eso y tú?.lo intentaré de verdad,porque me cuesta confiar en alguien,pero are todo lo posible y muchísimas gracias.

Hola, soy Alejandra quisiera que me den un consejo de cómo empezar a parar! Tengo bulimia y no puedo evitar comer demasiado y vomitar hasta 5, 6 veces al día ya no puedo más :(

Hola, soy Alejandra quisiera que me den un consejo de cómo empezar a parar! Tengo bulimia y no puedo evitar comer demasiado y vomitar hasta 5, 6 veces al día ya no puedo más :(
Hola! Yo creo que lo mas importante es que busques ayuda profesional... acudes a un psicologo??

Atrás