Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu sola puedes! Pide una cita con psicólogo y arranca tu solita, eres tú! No ellos. ÁnimoRealmente no es muy difícil decirle a alguien eso :/
Que fuerte compañera, comparto gran parte de tu historia pero tengo 22 y empecé a los 13, aún no lo puedo dejar y es agotador. Pero estoy dando la lucha para poder salir de esto. Espero que todo siga saliendo bien para ti amiga ♡Hola, @Yacar1118 , yo soy Kam, tengo 18 y te entiendo perfectamente, tuve bulimia desde los 13 hasta hace 6 meses, la recuperación ha sido difícil, no te lo voy a negar, pero ahora que miro atrás y veo el gran cambio que he hecho, me doy cuenta que no es imposible dejarlo, antes lloraba porque no me imaginaba ni un solo día sin la bulimia, porque estaban acostumbrada y mi cuerpo me pedía hacerlo si o si, igual mis padres al principio no le daban la importancia y cuando se la dieron, yo ya no quería ayuda así que los tenía amenazados con que si alguno intentaba tocar el tema, yo dejaría de comer, por supuesto eso nunca ayudo, por el contrario, me hundió más.
Yo, desde mi experiencia como una bulimia que vomitaba como mínimo una vez al día todos los días sin falta, te recomendaría que primero que nada, busques ayuda psicológica, se que no seré la primera que te lo diga pero lo necesitas, yo estuve en terapia de psicoanálisis y me ayudó a entender algunas cosas pero no salí adelante, hasta que probé la terapia cognitivo conductual, ese modelo de terapia me ayudó muchísimo, es cosa de que analices cuál es el mejor para ti. Ahora, por la parte más personal, a mí me sirvió dejar de contar calorías y comenzar a hacer ejercicio, comenzar a medir la comida por porciones y no por las calorías y hacerle caso a mi cuerpo de cuando ya me encontraba satisfecha, en un principio es duro, incluso te dan ganas de entrar al baño a vomitar en cuanto terminas de comer pero es cosa de irte acostumbrando, igual al principio me pasaba que si comia un poco más de lo que mi cuerpo necesitaba, me entraba esa desesperación de querer purgarme pero para mejorar, tuve que aguantarme las ganas, son pequeños cambios que te juro que hacen mucha diferencia y te ayudan bastante, no tomar medidas de tu cuerpo, no pensarte, en principio es duro pero es para que puedas salir adelante
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.