Floresrosadas
Usuario poco activo
Cada vez que tengo crisis de ansiedad vuelvo a caer en la bulimia. Siento que es lo único que me libera. No soporto la idea de dejar la comida en mi cuerpo, aunque trate de pensar positivamente acerca de mi misma y mi imágen corporal, siento que ahi no se acaba el problema. Nunca le conté a nadie acerca de mis trastornos alimenticios, y sé que para mejorar tengo que dar ese paso, pero siento asco de mi misma, me da vergüenza que mi familia sepa que soy bulimica, que no puedo controlar mi relación con la comida. Ayer por ejemplo cené bastante y ahora lo único que puedo pensar es como compensar eso. Pienso en no comer nada en todo el día para bajar eso que comí. Esta semana tengo exámenes en la universidad y eso siempre dispara mi ansiedad y hace que caiga en ciclos de atracón-vómito que no se como parar. Había logrado alejarme de la bulimia por unos cuatro meses, pero hace poco todo mi progreso colapsó y volví a tener pensamientos negativos que no puedo controlar. Me siento gorda. Se que estoy enferma y quiero mas que nada volver al punto en que era feliz y ni siquiera pensaba en la comida, solo comía naturalmente, sin preocupaciones. La bulimia me aisla, siento que tengo un secreto por el que todos me odiarían o me tendrían pena. Para colmo me siento una hipòcrita porque estoy involucrada en el movimiento feminista y vivo proclamando que todos los cuerpos son bellos y criticando a los medios por cosificar la imagen femenina, por hacernos creer que tenemos que ser de tal y tal manera para ser atractivas. Creo que eso es lo que mas vergüenza me da, que para el mundo son una activista consciente y crítica y hacia dentro promuevo eso que tanto critico haciendome daño para llegar a un modelo al que se que no deberia tratar de llegar. No entiendo como siendo consciente de esto no logro aceptarme. Lo peor es que es solo una parte de mis problemas pero suma a la sensación de vacío y alienación. Me gustaría poder volver a los 16 años, la primera vez que vomité y pararme a mi misma. No puedo creer que lleve 6 años viviendo con este trastorno y no haya podido salir. Me siento una inútil. Tengo la información pero soy incapaz de mejorar, de asimilar el discurso que repito para los otros. Soy incapaz de quererme como soy.