• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Bulimia nerviosa

Mayra24

Usuario poco activo
Chicas necesito que me hblen de la bulimia si es lo mismo que estoy pasando yo

Alguien con TLP q haya tenido bulimia y lo haya superado? Tengo bulimia desde lo 19 años ahora tengo 40, llevo tres años en terapia xe no noto ningún avance, me recetaron topiramato xa la bulimia ad+ de la fluoxetina q tomo xa la ansiedad y la depresión, xe deje de tomarlo xq se me omvidaban las cosas y me pasaba el día dormida. Alguien ha pasado x algo parecido y lo ha superado?

Alguien con TLP q haya tenido bulimia y lo haya superado? Tengo bulimia desde lo 19 años ahora tengo 40, llevo tres años en terapia xe no noto ningún avance, me recetaron topiramato xa la bulimia ad+ de la fluoxetina q tomo xa la ansiedad y la depresión, xe deje de tomarlo xq se me omvidaban las cosas y me pasaba el día dormida. Alguien ha pasado x algo parecido y lo ha superado?
Hola @Nesa , yo he tenido bulimia. Llevo sin vomitar 4 años.
A mi la medicación siempre me ha sentado mal, aún no he encontrado algo que me siente bien. Espero hacerlo pronto.
Creo que la terapia es importante y que hables de lo que sientes con la medicación. La primera que me recetaron a mí para depresión y ansiedad me hizo volver a vomitar y recai en tres ocasiones en la misma semana, fui al médico y me retiraron la medicación y no he vuelto a vomitar, ya van 4 años. Y previo a ese incidente llevaba uno.
Es importante que te comuniques sin miedo con los profesionales
Un saludo

Hola @Nesa , yo he tenido bulimia. Llevo sin vomitar 4 años.
A mi la medicación siempre me ha sentado mal, aún no he encontrado algo que me siente bien. Espero hacerlo pronto.
Creo que la terapia es importante y que hables de lo que sientes con la medicación. La primera que me recetaron a mí para depresión y ansiedad me hizo volver a vomitar y recai en tres ocasiones en la misma semana, fui al médico y me retiraron la medicación y no he vuelto a vomitar, ya van 4 años. Y previo a ese incidente llevaba uno.
Es importante que te comuniques sin miedo con los profesionales
Un saludo
Hola Eme, me alegra saber q llevas to.ese tiempo sin vomitar, espero poder llegar a conseguirlo, Gracias

Hola!! Llevo desde los 17 años vomitando, tengo 44 y llevo 2 meses sin meterme lis dedos y espero no volver, es muy fácil recaer, un día todo va mal, otro frustrada y otro me enfado conmigo misma y me pego el atracón del siglo y vuelta al bucle. Eso sí a la que llevas 2 semanas ni te acuerdas, por eso es tan importante no recaer. Mucho ánimo 💪

Hola bella yo sufro de bulimia nerviosa desde hace 8 años y hace poco me diagnosticaron tlp... tengo 22 años y estoy por 3ra vez en tto; pero quisiera decirte que al menos los profesionales que me han evaluado y me tratan en la actualidad me dicen que es un tratamiento que puede durar años por lo que es importante ser constante y paciente. Te deseo lo mejor, un gran abrazo♡

Atrás