Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola @Nesa , yo he tenido bulimia. Llevo sin vomitar 4 años.Alguien con TLP q haya tenido bulimia y lo haya superado? Tengo bulimia desde lo 19 años ahora tengo 40, llevo tres años en terapia xe no noto ningún avance, me recetaron topiramato xa la bulimia ad+ de la fluoxetina q tomo xa la ansiedad y la depresión, xe deje de tomarlo xq se me omvidaban las cosas y me pasaba el día dormida. Alguien ha pasado x algo parecido y lo ha superado?
Hola Eme, me alegra saber q llevas to.ese tiempo sin vomitar, espero poder llegar a conseguirlo, GraciasHola @Nesa , yo he tenido bulimia. Llevo sin vomitar 4 años.
A mi la medicación siempre me ha sentado mal, aún no he encontrado algo que me siente bien. Espero hacerlo pronto.
Creo que la terapia es importante y que hables de lo que sientes con la medicación. La primera que me recetaron a mí para depresión y ansiedad me hizo volver a vomitar y recai en tres ocasiones en la misma semana, fui al médico y me retiraron la medicación y no he vuelto a vomitar, ya van 4 años. Y previo a ese incidente llevaba uno.
Es importante que te comuniques sin miedo con los profesionales
Un saludo
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.