• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Desahogo Brote TLP

Desahogo
Hola a todos, ayer cuando tramitaba una documentación en la subdelegación de gobierno, después de más de 4 meses de abstinencia total, de muchos esfuerzos físicos y mentales, después de pasar por momentos muy duros, todo transcurría bien, me sentía vivo! De hecho veo las cosas de otra forma, las calles, el sol, la gente la percibo de forma diferente. (Una sola acción: mirar mi reflejo de forma espontánea en la pantalla apagada de mi móvil) desencadenó un torbellino de pensamientos negativos incesantes, mi ansiedad se dispara, mi impulsividad aumenta exponencialmente me hacen esperar más de 4 horas para hacer un simple cambio en mi titulación, y mi mente empieza a hacerme daño, mi auto imagen se distorsiona, pierdo mi identidad, de repente no se quien soy, los malos recuerdos del pasado mientras llego a casa vienen de manera incesante. Pierdo la oportunidad de acompañar a mi padre al médico, se establece en mi mente una sensación de no ser quien soy ahora. Es una sensación muy dolorosa, no puedo seguir. Decido dormir lo que me pida el cuerpo, pues madrugue para estudiar. Duermo 6 horas, pido excusas por no acudir al curso de inglés, hoy iré a mi psiquiatra a las 8 am. Algo no anda bien con mi medicación, hace muchos meses no hay cambios en mi medicación. Me despierto a las 23h, sin medicación mi cuerpo me pide ese reposo y me doy cuenta que estoy sufriendo. Pero no me lo tomo como una víctima sino como el camino resiliente de transformación trascendental, no soy mi enfermedad, no soy estos estados alterados de consciencia. Soy lo que quiera ser, necesito tiempo y darme cuenta que en los obstáculos está la semilla para un cambio que empezó hace más de 4 meses. Soy responsable de mis estados psicológicos y mentales y encontraré la forma de sobreponerme. Soy más fuerte. Pero el sufrimiento es inherente a todos y solo con paciencia y objetividad, puedo sobreponerme. No sé qué me ocurre pero estás lágrimas que no paran de salir son el resultado de mi lucha, conscientemente no se que pasa, pero esa no es la pregunta. Ni me cuestiono porque estoy así, solo se que después de 20 años de vivir en una realidad distinta, hasta ahora comienza un nuevo despertar. El trabajo es diario y duro. Pero hoy realmente he sufrido mucho. Y no pasa nada. Es lo que hay. Gracias a todos por leer estas líneas.

@Theoutsider79 espero que hoy te encuentres mejor,aveces me e sentido igual y es desesperante no saber quién eres,ni dónde vas ,mucho ánimo aquí estamos para lo que necesites.

Mucho ánimo. El camino de la recuperación puede ser muy muy duro, con muchos baches... Pero al final creo yo que todo es aprendizaje. Un abrazo.

Hola a todos, ayer cuando tramitaba una documentación en la subdelegación de gobierno, después de más de 4 meses de abstinencia total, de muchos esfuerzos físicos y mentales, después de pasar por momentos muy duros, todo transcurría bien, me sentía vivo! De hecho veo las cosas de otra forma, las calles, el sol, la gente la percibo de forma diferente. (Una sola acción: mirar mi reflejo de forma espontánea en la pantalla apagada de mi móvil) desencadenó un torbellino de pensamientos negativos incesantes, mi ansiedad se dispara, mi impulsividad aumenta exponencialmente me hacen esperar más de 4 horas para hacer un simple cambio en mi titulación, y mi mente empieza a hacerme daño, mi auto imagen se distorsiona, pierdo mi identidad, de repente no se quien soy, los malos recuerdos del pasado mientras llego a casa vienen de manera incesante. Pierdo la oportunidad de acompañar a mi padre al médico, se establece en mi mente una sensación de no ser quien soy ahora. Es una sensación muy dolorosa, no puedo seguir. Decido dormir lo que me pida el cuerpo, pues madrugue para estudiar. Duermo 6 horas, pido excusas por no acudir al curso de inglés, hoy iré a mi psiquiatra a las 8 am. Algo no anda bien con mi medicación, hace muchos meses no hay cambios en mi medicación. Me despierto a las 23h, sin medicación mi cuerpo me pide ese reposo y me doy cuenta que estoy sufriendo. Pero no me lo tomo como una víctima sino como el camino resiliente de transformación trascendental, no soy mi enfermedad, no soy estos estados alterados de consciencia. Soy lo que quiera ser, necesito tiempo y darme cuenta que en los obstáculos está la semilla para un cambio que empezó hace más de 4 meses. Soy responsable de mis estados psicológicos y mentales y encontraré la forma de sobreponerme. Soy más fuerte. Pero el sufrimiento es inherente a todos y solo con paciencia y objetividad, puedo sobreponerme. No sé qué me ocurre pero estás lágrimas que no paran de salir son el resultado de mi lucha, conscientemente no se que pasa, pero esa no es la pregunta. Ni me cuestiono porque estoy así, solo se que después de 20 años de vivir en una realidad distinta, hasta ahora comienza un nuevo despertar. El trabajo es diario y duro. Pero hoy realmente he sufrido mucho. Y no pasa nada. Es lo que hay. Gracias a todos por leer estas líneas.
Hola! Puede que tengas un bajón, son normales, yo también después de asistir a una terapia que me vino genial estuve 2 años de maravilla, con la misma medicación sin variaciones y hace dos meses tuve un bajón que me vino de la nada. La semana pasada se lo comenté a mi psiquiatra y me dijo que se podía deber a elucubraciones que hiciese mi inconsciente, que no era una depresión, me dio un poco de miedo porque aparentemente no había pasado nada nuevo o malo a mi alrededor, pero que al estar preparando la oposición podía estar con algún miedo (inconsciente) a cómo sería mi futuro. También rompí una relación hace unos meses y eso me dijo que tmbien me podía haber afectado (aunque yo no siento que haya sido así). Me dio mucha pena porque me sentía muy bien, lo bueno es que el bajón me ha durado poco, no me he tirado a la bebida como lo hacía anteriormente y he seguido estudiando, cosa que me ha felicitado mi psiquiatra. Así que si tienes trabajo o terapia realizada, no te preocupes que seguro será un traspiés de nuestra mente. Espero que hoy estés mejor. Te mando un abrazo muy grande

Te mando un abrazo y espero que pronto pase, todo es impermanente. Si te gusta la meditación, adelante. Yo lo hago cuando tengo días así y me ayuda. Cuidate :abrazo-grupo:

Ánimo, tiene que ser duro la verdad que me pongo en tu lugar y me costaría. Pero sé fuerte y adelante que tú puedes seguro con estoy y más.

Hola,interesante relato, me identifiqué con la parte de cancelar lo que tenías que hacer por qué ir al psiquiatra era más urgente, yo hoy justo también reventé pero contra mi papá ,solamente por su burla, la cuál ya no soporto ,y parecía urgente llamar a la psicóloga,la otra cara la moneda es que yo ya no quiero tener problemas con nadie ,pero no aguanté,el tenía que ver qué me colmó,que me enfermó, también cuando yo lloro nada ni nadie me puede detener, pero está vez yo misma sentí esas lágrimas diferentes MENOS PESADAS

Me he sentido tan identificada cntigo, toda lucha tiene su recompensa y esta vida es un camino de aprendizaje y superación!
Espero que hoy estés mejor, mucho ánimo! Besazos

Atrás