• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Borderline y Trastorno Narcisista

• Autor Autor Coltrane
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola @Coltrane ¿qué tal estás?. Tengo un conocido que tiene diagnosticado un trastorno narcisista y me conozco a mí misma con tlp y rasgos de un par de cosillas más. Ahora me imagino una persona con sus características y las mías y uf..................

Intratable y una bomba de relojería............... Realmente complicado. Un reto para un buen psiquiatra. ;)

Eso sí. Ambos somos encantadores. :picaron:

Intratable en el sentido de que no se puede tratar con terapia. O casi.

Jodidillo @Ups, pero remontando.

Ese entra tmbien en mi clusterB? Así soy yo tmbien?:roll: tendré algunos rasgos pero no todos, no?

- - - Añadido - - -

Tengo más marcado el limite con rasgos clusterB

- - - Añadido - - -

Creo conozco a alguien con una personalidad como esta y encima no reconoce nada, y siempre echándole la culpa a otros, es agotador

No seas aprensiva, @Angelcaido, sólo en algunos casos se comparte el narcisismo y el borderline, aunque ambos pertenecen al "Cluster B", junto con el histriónico y no sé si alguno más.

Y sí, es agotador, tienes que pedir perdón hasta de haber nacido, porque en cualquier discusión ellos JAMÁS reconocerán estar equivocados, siempre están en posesión de LA VERDAD, así que la única forma de apaciguarlos es reconocer tu error (por mucho que tengas razón) y pedir perdón.

Lo mio es para flipar jajj me rio por no llorar ya te digo tengo una mezcla y una historia.. Mi abuela paterna era muy así narcisa, los hijos muy parecidos todos y adictos al alcohol, mi padre maltratador y encantador y solitario, mi madre como he dicho muchas veces tiene trastorno histrionico, he tenido infancia de mala he visto mucho maltrato y he sufrido abandonos, muy duro:mimadre2:

De la persona de mi familia que más sufrí es por mi padre..Estaba muy apegada a èl, me hacía mucho reír con sus tonterías y me sentía muy protegida por èl, llevarè su ausencia toda mi vida, se me caen las lagrimillas con su recuerdo

Lo mio es para flipar jajj me rio por no llorar ya te digo tengo una mezcla y una historia.. Mi abuela paterna era muy así narcisa, los hijos muy parecidos todos y adictos al alcohol, mi padre maltratador y encantador y solitario, mi madre como he dicho muchas veces tiene trastorno histrionico, he tenido infancia de mala he visto mucho maltrato y he sufrido abandonos, muy duro:mimadre2:

Joder, @Angelcaido, qué historia, lo siento.
Mi madre creo que es psicópata narcisista, y varias mujeres con las que estuve responden al patrón, me he pasado media vida pidiendo 'perdón'.

Atrás