Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno.... Veo que has hecho copia y pega de algún sitio de internet. Me refería qué crees que le ocurre con tus palabras
- Ser impacientes o enojarse cuando no se las trata de manera especial
- Tener notables problemas interpersonales y ofenderse con facilidad
- Reaccionar con ira o desdén y tratar con desprecio a los demás, para dar la impresión de que son superiores
- Tener dificultad para regular las emociones y la conducta
- Tener un sentido exagerado de prepotencia
- Tener un sentido de privilegio y necesitar una admiración excesiva y constante ... Leyendo e investigando esos son algunos puntos q lo describen, también es agresivo pero ya no sé si eso es parte del estrés
Fijate que llevo yo pensando desde hace unos 3 años que mi amigo tiene algo de narcisista, claro al leer tantos trastornos y ves comportamientos de gente que vas conociendo y ya cree una que puede tener algo de estos, me puedo equivocar o quizás no.. èl es un hombre atractivo se cuida mucho su cuerpo, es una de las cosas más importantes para èl, y su agresividad se la quita con el deporte uno de ellos es la lucha el boxeo, le gusta mucho que se le diga lo bien que se ve y gustar mucho en el sexo, es muy reservado en lo personal con sus antiguos ligues, exparejas, se pone incomodo y molesto como sino quisiera que se le conozca a fondo, noto cuando està mintiendo y se le da bien tiene una labia increíble, no le puedes llevar la contraria en nada, y nunca tiene la culpa en nada jamás lo reconoce, en una discusión tonta puede coger la puerta marcharse y no decir palabra, luego por el móvil envía mensajes en los que intenta hacerte culpable de lo que ha pasado, también suele desaparecer un tiempo y luego volver, a mi ya me lo ha hecho 3 veces, una de ellas de bastante tiempo... aun así estoy pilladisima por èl
Más o menos se por donde llevarlo ya, de todas formas nos vemos tan poco...Tienes muchísima dependencia por esta persona... Y la realidad es que no te esta tratando bien... No dejéis que os desprecien o digan que soys las culpables de todo, y que ellos son los que llevan la razón en todo... Se que teméis la soledad, o no encontrar a nadie... Si de verdad os quieren, deberían poder regular su temperamento y sus problemas psicológicos, no solo vosotras con el TLP...
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.