• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Blues de todos los estilos, épocas, zonas, formas y colores

• Autor Autor Coltrane
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene buena pinta el festi, pero no creo k vaya. Me he vuelto muy antisocial y en los festis hay demasiada gente. Quizá algún día se me pase. Antes era extrovertida pero me harte de la gente y ahora me gusta estar sola.hacer senderismo y cosas así.

Pues yo justo al revés, he pasado demasiados años encerrado en casa y ahora necesito marcha. Ya he descartado el jazzaldi donostiarra y me voy a Béjar, con abono y habitación ya reservadas. No me pierdo a Boo Boo Davis, Watermelon Slim y....¡¡Corey Harris!!!

Yo no soy muy aficionada al Blues (me vais a pegar por decir esto aquí xD), pero como estuve 5 años viviendo en Donosti, tuve la suerte de poder ir a la playa cada noche a escuchar un rato y pasarlo bien.
Hace ya unos años que no vivo por allí y no voy, pero desde luego, merecía la pena.

Yo no soy muy aficionada al Blues (me vais a pegar por decir esto aquí xD), pero como estuve 5 años viviendo en Donosti, tuve la suerte de poder ir a la playa cada noche a escuchar un rato y pasarlo bien.
Hace ya unos años que no vivo por allí y no voy, pero desde luego, merecía la pena.

Porqué te vamos a pegar por decir eso? Viviste en Donosti!!! Yo soy de allí!!!! Pero desde el 2016 no voy, el nivel de vida se le escapa a mi pensión...

Es una forma de hablar, una broma.

Eres de Donosti? Yo vivía en AmaraBerri, pero soy de Irun. Ahora vivo en bcn. Dónde vives tú? Si quieres decirlo, claro!
Un abrazo

Es una forma de hablar, una broma.

Eres de Donosti? Yo vivía en AmaraBerri, pero soy de Irun. Ahora vivo en bcn. Dónde vives tú? Si quieres decirlo, claro!
Un abrazo

Yo vivía en Bidebieta, pero ya llevo 28 años en Vigo. Me gustaría ir más por Donosti, pero la familia ya no vive allí, y gorronear cama en casa de amigos emparejados y con hijos...Aparte que el nivel de vida no es para un pensionista mileurista.

Atrás