Bienes materiales, Felicidad y la otra cara de la historia.

Ufd

Usuario poco activo
Registrado
16/8/18
Mensajes
12
País
España
Género
Masculino
Ánimo
Estable
-Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es opuesta violentamente. Tercero, es aceptada al ser evidente en sí misma.
-Nunca trates de ser como no eres, quien te quiera te tiene que aceptar con tus errores y tus virtudes.
-El ignorante critica porque cree saberlo todo, el sabio respeta porque reconoce que puede aprender algo nuevo
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

El 19 de abril de 1945, acercandose el final de la Segunda Guerra Mundial, el ministro del agonizante Tercer Reich, Joseph Goebbels, realizó su último discurso.

Expresó una serie de cosas sorprendentes que reflejan como se encuentra nuestra sociedad hoy en día.

Partiré desde una base muy simple: Las personas con Trastorno Límite de la Personalidad siempre ansiamos ser felices, da igual cuantos bienes materiales tengamos. Yo por ejemplo, poseo tantas cosas que ya no se ni que comprar, tengo una pensión muy elevada, pues coticé muchos años, de ahi, la importancia de lo que dejo al aire Goebbels.

Dijo:

"Toda Europa y el mundo participará de los avances que le hemos dado a la Ciencia. Pero la pregunta decisiva es de si en este mundo mas nuevo y brillante vivirán también personas más felices. Si nuestros enemigos imponen su voluntad, la humanidad naufragara en un mar de sangre y de lagrimas. Habrá guerras y mas guerras que se sucederán prácticamente sin interrupción. Sin duda serán mas reducidas y mas aisladas geopolíticamente que esta guerra porque ya nadie se atreverá tan irresponsablemente a provocar una hecatombe semejante a la actual. Pero si bien podrán ser guerras mas reducidas serán tanto mas deshonrosas. El honor en el campo de batalla será definitivamente sepultado por la fría y sistemática decisión de matar y destruir a cualquier precio."


"Los hombres se mataran por poseer las cosas mas superfluas y banales. Las plutocracias naufragaran en una desesperada carrera por dar cada vez mas lujos a la humanidad corrompida por la molicie. Al final las plutocracias terminaran por no poder dar de comer a una población cada vez mas numerosa. Habrá otra vez hambre de desocupados. Y vendrá otra vez el bolcheviquismo a ofrecer tentadora mente las mismas soluciones falsas que nos ofrecieron a nosotros durante ese monstruoso monumento al fracaso y a la ignominia que fuera la república de noviembre."


"Y aquellos que querrán poner remedio a este estado de cosas no tendrán otra alternativa que volver la vista hacia lo que nosotros hicimos y hacia aquello por lo cual seguiremos peleando hasta el amargo final. Aquellos que quieran mejorar este mundo decadente y corrupto tendrán que comprender plutocracia y bolcheviquismo no son los dos únicos caminos transitables para redimir a la Humanidad de la miseria y el fracaso. Por que hay un tercer camino que es el nuestro."


"Vendrán hombres que aun sin mencionarnos, porque les estará prohibido o porque temerán hacerlo, intentaran transitar por este camino nuestro. Y serán combatidos y traicionados al igual que nosotros lo fuimos. Pero al final venceremos porque lo bueno y lo verdadero siempre triunfa en este mundo".


Me gustaría hacer incapié en el tramo en que dice: la pregunta decisiva es de si en este mundo mas nuevo y brillante vivirán también personas mas felices.


Porqué al fin y al cabo que pasó en Alemania? Bien voy a dar mi humilde opinión que llevo estudiando desde hace 12 años de forma intensa y que quiza se quede un poco escueta pero yo, sintiendolo mucho la tengo que decir. A continuación voy a pegar, si copiar pegar un artículo que yo mismo he escrito de mi propio puño y letra, puede gustar, no gustar, pero sintiendolo mucho es lo que pienso. De ahí esa frase que dice: "PARA TENER ENEMIGOS NO HACE FALTA DECLARAR UNA GUERRA; SÓLO BASTA CON DECIR LO QUE PIENSAS"


Ahí voy:


EL "ERROR" DE HITLER (el malo) y LA SAGRADA ALIANZA DE COMUNISTAS Y CAPITALISTAS (los buenos)

Primeramente hay que decir que el "error" ( y pongo entre comillas ) de Hitler fue ni más ni menos que hacer lo correcto:

►Liberó al estado de la nación alemana de la esclavitud de la deuda y la usura creando y emitiendo su propia moneda libre de deuda y respaldada en el trabajo y la producción real, esto dejaba afuera del control de los bancos sionistas y organizaron estos una guerra contra alemania para destruir ese nuevo sistema.

Así que el resultado fue Hitler VS más de 50 Naciones.

►Hitler no pasaba por el aro del Sistema Internacional Económico de la Alta Finanza, del Patrón Oro y del Sistema de Divisas.

Así que solo hace falta investigar un poco para saber que la guerra realmente empezó en 1932 y que jamás murieron seis millones de judios gaseados.

►El cuestionamiento de las verdades oficiales impuestas por los vencedores de la Segunda Guerra Mundial, la sagrada alianza de capitalistas y comunistas, ha sido demonizado, criminalizado y penalizado en muchos países, sobre todo europeos; y sobre esa demonización, criminalización y penalización, ha sido construida toda una industria de la victimalización y de la exacción de dineros que han permitido financiar tanto al "Estado de Israel" como al movimiento sionista de "La Diáspora", con operaciones financieras acaparadas por los grandes bancos de propiedad de la alta oligarquía judía.

Este entramado ideológico-represivo-financiero tiembla por la simple pregunta del presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad: "¿si el holocausto es un hecho histórico, por qué no puede ser estudiado?". Esa simple y obvia pregunta es demoledora.

►Pero.. remitámonos a los hechos, las interpretaciones quedan en manos de cada cual. Por ejemplo, en 1939, existían unos 15.700.000 judíos en el mundo. Tras la Segunda Guerra Mundial, este número había alcanzado la cifra de 18.000.000. De buen principio se habló de SEIS MILLONES de víctimas, de los cuáles 4.000.000 habrían sido “gaseados” en Auschwitz. En 1990, se descubrió que sólo habían sido 1,5 millones los gaseados en Auschwitz, una diferencia de 2,5 millones como si nada. Al mismo tiempo, el Director del Museo de Auschwitz, el polaco Dr. Franciszek Piper, tras retirar las placas conmemorativas de los 4 millones y sustituirlas por unas nuevas, anunció que las así llamadas “cámaras de gas” habían sido ¡construidas por los soviéticos DESPUÉS de la guerra! La Cruz Roja Internacional, que tuvo acceso a los mismos y los supervisó, informó que habían fallecido únicamente 300.000 personas de las más diversas nacionalidades en todos los campos alemanes, y por las más diversas causas, incluyendo vejez, bombardeos aliados, enfermedades y muerte natural en 12 años. De todos ellos apenas la mitad eran judíos (unos 150.000). La mayoría de ellos fallecieron a causa de las epidemias de tifus desatadas con el aniquilamiento de las infraestructuras alemanas, a causa de los bombardeos de destrucción masiva aliados, que causaron muchas víctimas, incluyendo no sólo las de muchos presos, sino también las de enfermeras, médicos y el mismo personal de administración de los campos y civiles alemanes. En todos los territorios de la Europa ocupada por los alemanes no habían más de 2,4 millones de judíos. Pero después de la guerra 3,8 millones de judíos “sobrevivientes” reclamaron indemnizaciones económicas al gobierno alemán. Por lo demás, como afirma el historiador y documentalista británico David Irving, nunca, nadie, ha encontrado jamás hasta el día de hoy un documento de Adolf Hitler ordenando el exterminio de pueblo judío. Tampoco han sido encontradas jamás las famosas “pastillas de jabón” y mucho menos han sido puestas bajo el análisis científico de un laboratorio…

►Nos han vendido una historia escrita por los buenos y los vencedores, una historia repleta de prejuicios cognitivos y falacias, que distorsionan la manera en que los humanos percibimos la realidad de las cosas. Escrita por los mismos que han abusado de las massas débiles de las escuelas para incrustarnos mentiras hasta lo más profundo de nosotros mismos. Escrita por los mismos que tiraron una bomba atómica en Hiroshima y llevaron a cabo guerras frías y estupidas solo por orgullo. Escrita por los mismos que llevaron a cabo una violación sistemática de dos millones de alemanas al finalizar la guerra por orden expresa de Stalin. Escrita por los mismos que quemaron viva a la gente de ciudades alemanas, que para nada eran un objetivo de interés militar, pero si eran ciudades artísticas y de gran valor cultural y escrita por los culpables de muchas otras atrozidades como los 23 millones de cristianos exterminados en manos de la rusia bolchevique judía desde 1918 o los más de 100 millones de muertos en China en manos del comunismo.

►¿¿Algún día estos criminales de guerra y asesinos de masas, ingleses, rusos, americanos, franceses recibirán una condena atroz como la que recibieron los alemanes en la farsa pseudojurídica de Nuremberg?? No solo nunca serán juzgados, asesinados, extorsionados, condenados y denigrados como hicieron con los alemanes sinó que además se mostrarán siempre ante la sociedad como heroes y portadores de la libertad, pero la verdad es que los buenos NUNCA han pretendido liberar nuestros pueblos sinó todo lo contrario.

►Es sorprendente la desfachatez y la falta de complejos con la que mueven las piezas del escenario mundial estos señores para acabar con la grandeza retrospectiva, cultural, científica, política y social de lo que fue la Alemania Nacional Socialista y así poder seguir esclavizando y robando al mundo entero sin prestar atención a cosas tan importantes como la desigualdad mundial, la autosuficiencia e identidad de los pueblos o la dignidad de la clase trabajadora, entre otros tantos problemas, que jamás hayarán una solución mientras los buenos sigan mintiendo y dirigiendo el mundo.
___________________________________________________

"los skinheads son un problema del capitalismo que también achacan a Hitler, cuando Hitler los hubiera metido en un correccional"- Pedro Varela.

"si dentro de 500 años aun se escribe historia el nombre de Adolf Hitler relucirá entre los mas imponentes de occidente"-Joseph Goebbels.

"Toda Europa y el mundo participará de los avances que le hemos dado a la Ciencia. Pero la pregunta decisiva es de si en este mundo más nuevo y brillante vivirán también personas mas felices.”-Joseph Goebbels.

"..& vendrán hombres, que aún sin mencionarnos porqué les estará prohibido o temerán hacerlo intentarán transitar por este camino nuestro, y serán combatidos y traicionados al igual que nosotros lo fuimos. Pero las mentiras caerán un día por su propio peso y la verdad triunfará de nuevo; Y al final venceremos, porque lo bueno y lo verdadero siempre triunfa sobre este mundo. Una hora llegará en que nosotros apareceremos puros e inocentes como nuestras creencias y nuestros objetivos lo han sido siempre.."-Joseph Goebbels

"Lo que se deja expresar, debe ser dicho de forma clara; sobre lo que no se puede hablar, es mejor callar."-Ludwig Wittgenstein
 

Adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    229,8 KB · Visitas: 22
Arriba