Lilo
Usuario poco activo
De casualidad he pasado por el foro y he visto este subtema. Tengo un TCA desde hace ya 12 años, empecé muy pequeña y tengo la enfermedad bastante arraigada a mí. Como todo TCA va por etapas... a veces cuando parece que lo tienes medianamente superado... Zas... Ataca otra vez... Estoy muy cansada, he pasado por bastantes sitios y barajo volver a entrar en otro pronto, sé que a nivel psicológico necesito mucha ayuda pero por la seguridad social no es suficiente.
Se me acaban las ideas y aunque intento pensar en positivo y darme cuenta lo bien que estoy ahora en comparación a como estaba antes también soy consciente de que estas últimas semanas no paro de hacer síntomas por todos lados... Cualquier estrategia con el fin de no sentir la mierda que estoy sintiendo. El control que se vuelve descontrol y a la inversa.
Me pregunto si hay alguien de Barcelona que esté en tratamiento o recuperada. Me gustaría tener referencias de psicólogos y alguna palabrita de aliento.
Gracias, gracias!!! Sábado noche, muy buenas vibras!
Se me acaban las ideas y aunque intento pensar en positivo y darme cuenta lo bien que estoy ahora en comparación a como estaba antes también soy consciente de que estas últimas semanas no paro de hacer síntomas por todos lados... Cualquier estrategia con el fin de no sentir la mierda que estoy sintiendo. El control que se vuelve descontrol y a la inversa.
Me pregunto si hay alguien de Barcelona que esté en tratamiento o recuperada. Me gustaría tener referencias de psicólogos y alguna palabrita de aliento.
Gracias, gracias!!! Sábado noche, muy buenas vibras!