• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Desahogo ¡Bah! Existo..

Desahogo

Linnie-juela

Usuario veterano
¡Hola chiquis, otra vez yo..!

¿Les ha pasado que... De pronto, existen?

Acá es un poquito más de media noche... Últimamente me siento agotada espiritualmente, físicamente... (¡Ahhh! De solo escribirlo me dan ganas inmensas de bostezar)
No sé qué anda mal...

Ayer como a esta hora, estaba perdonando a mi noviete por un problema que tuvimos, ¡CARAY! Fue tan desagradable, pero por miedo a perderlo, perdoné casi que de manera instantánea la forma en la que me habló y en la que me hizo sentir.

Estoy en la universidad y un curso se está convirtiendo en una jodida bola de nieve, tengo materia atrasada y no sé ni qué hacer...

Mi familia me da mi espacio, pero no sé ni qué quiero.

Me falta el entusiasmo, siento que mi vida se está extinguiendo, siento que me estoy apagando, no sé qué hacer...
Últimamente solo quiero estar en mi cama y dormir, dormir y tal vez no despertar... Solo estoy existiendo sin ninguna función o necesidad.

Les mando un abrazo gigantesco a la distancia y de antemano perdónenme por abusar de su confianza.

Les amo.
💗

Última edición:
MMM.. tiene pinta de antesala de depresión, y no sé si tendrá que ver con tu pareja, pero esas cosas duelen y no ayudan. Aunque sé que cuando tienes novio se perdonan muchas cosas porque también tiene su parte positiva. Eso sólo lo sabes tú.
No sé si vas a terapia, pero si vas coméntalo, y si no vas, busca ayuda antes de que esas ganas de meterte en la cama se hagan realidad y acabes con una maldita depresión. Yo si fuese tú hablaría con alguien, ve al médico o aún mejor al psiquiatra y que te den antidepresivos, porque ya sabemos cómo acaba esto sí lo dejamos y no hacemos nada.. entonces sí que va a ser una ENORME bola de nieve.. estoy segura de que tu pareja te ayudará en lo que pueda (no le pidas demasiado tampoco porque todo quema.. ya sabes jejeje) Esto es difícil, siempre lo es, incluso para ti..

ÁNIMO VALIENTE!!!!! 💜💜💜💜

Última edición:
No es fácil. Hay que pensar que todo pasa. Pero no es fácil. Sobre todo cuando estás cómo atrapada en el presente, en la emoción. Mi psiquiatra me dijo una frase que no recuerdo tan a menudo como quisiera, "si no quieres ir, no importa. No eres lo que piensas. No eres lo que sientes. Eres mucho más. Si no quieres ir, llévate"
Me acuerdo de eso de "consejos vendo para mí no tengo". Pero para mí las palabras son muy importantes y a veces la palabra de otro me hace un clic y me ayuda. Así que yo escribo por si acaso. Abrazos

Hola @n0viembre y @Blanca01...
Les agradezco profundamente sus palabras y consejos...
Me hacen razonar mejor.
Hoy hablé con mi novio y pues... Él está deprimido, y eso solo hace que tenga pensamientos obsesivos acerca de cómo ayudarle.
Ya estoy una pizca mejor.
😊💗
Un abrazo a la distancia.

Jo, yo también me alegro un montón de verdad!!! Así que cuando necesites lo que sea, no dudes en volver! Estaremos por aquí para leerte y apoyarte ok??

MIL ABRAZOS para ti y tu chico! 💜

Atrás