ayudenme porfavor soy borderline y tengo una crisis muy fuerte

Morgana

Usuario poco activo
Género
Femenino
porfavor necesito ayuda no puedo mas. esto es demasiado fuerte no puedo sola y no tengo a nadie ya me he intentado suicidar muchas veces pero la ultima fue muy fuerte. Conoci a un chico con el cual me iba a casar en enero nuestra relacion fue bien y el me ayudaba a superar mis crisis pero ahora lo lastime y simplemente se ha ido y me ha dejado sola literalmente es la unica persona que tengo ya que hasta mi mama me dio la espalda y ahora hace minutos me acaba de dejar y de verdad yo siento que me voy a morir de algo si es que antes no me hago daño. PORFAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME HABLE ALGO NO TENGO A NADIE

Leo

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
adaptandome a las circunstancias
Hola siento que estés así [emoji21]

País
aguascalientes
Género
Femenino
Ánimo
feliz y realizada
diste un gran paso al decir lo que sientes eres muy valiente, si has hecho un intento suicida sabes acerca de esa terrible sensación de vacío que sentimos las personas cuando queremos desechar nuestra vida, que vemos todo negro y que sentimos que lo que nos esta pasando ,en muerte sera mejor porque no lo sentiremos,

sin embargo.. el dolor y la agonía que tenemos cuando estamos apunto de cometer un suicidio es horrible, ami me paso hace 2 años por un muchacho por el cual yo sentí amor y el al final solo vio en mi amistad , durante un mes estuve planeando como me iría de mi casa y compraría el veneno, me desperté una mañana muy temprana ,compre raticida y un jugo de naranja y me lo tome abajo de un puente, en ese momento estaba muy feliz porque pensaba que el raticida me quitaría el dolor ..pero no fue así .... seguía sintiendo el mismo odio ,y tristeza solo que mi ser estaba envenenado ,sufri una crissis convulsiva y de no haber sido por que el señor que me vio comprándolo me siguió y me llevo ala cruz roja y que d e ahí le hablaron a mis papas hoy no estaría contandolo y no podría haber vivido los momentos tan bonitos que he tenido ,haber conocido el amor verdadero, superarme en mi trabajo y seguir descubriendo día a día quien era yo.. tu puedes con esto, si no esta tu mama háblale a una amiga a una vecina a alguien.. veras que te sentiras mejor.. y si no escribe en este momento respira varias veces.. y duermete.. tu puedes vales muchooo .. morgana
además morgana nuestra sensibilidad nos hace muy especiales porque entendemos alas personas incluso sin que no los digan aprovecha tu talento

N

Natalia

Morgana, espero que te encuentres mejor y tener noticias tuyas pronto.

Un abrazo.

U

Usuario eliminado 618

Morgana: se puede huir de todo menos de uno mismo. El suicidio ( mi hermano y una amiga lo hicieron) no RESUELVE. Solo acaba. Y mas alla de la desesperanza ( que seguro es fuerte ) tb hay en toda persona un anhelo de VIVIR.en ti tambien. Animo!!!!

Telemaco66

Usuario poco activo
País
Sudamérica
Género
Masculino
Ánimo
6 sobre diez...no me gusta pensar en el futuro
Yo he pensado en suicidarme desde niño, pero más que nada son planes a mediano plazo, y a veces para salirme del hoy pienso "esta semana no" así que me libero de los pensamientos obsesivos de ese modo. He tenido un intento serio hace casi 10 años...y me internaron en UTI por raticida, no se si tomé una dosis tan fuerte, o si mi organismo fue tan sensible a la sustancia fosforada que casi muero, me intubaron, me sedaron hasta que deje de respirar y cuando rrecuperé la consciencia fue horrible porqué no podía respirar por mi propia cuenta...fue horrible, y cuando salí de esa pensé que nunca más intentaría algo así. Ahora tengo momentos de duda...pero lo que sí, es que de haberlo hecho no hubiera conocido al amor de mi vida, no hubiera vivido casi tres años de felicidad (con mil quilombos y ataques de rabia incluídos) pero valió la pena. Tampoco hubiera conocido a otra mujer que me impresionó tanto que bien podría haber sido la mamá de mis babies si es que no la hubiera espantado por ser tan acelerado.