Ayuda

Hugo76

Usuario poco activo
Hola, estoy en pareja y ella me dice q me ama y des q no, me dice por alguna pavada, pedirme perdón adelante de gente y me da mucha humillación, se enoja si me ducho 15’ y la verdad yo la amo y hago muchas cosas para no se enoje pero hay momentos q esta bien y des no ayuda

Hola Hugo, no te entendido bien perdona, se enoja si te duchas? 15? :rubor: o soy yo que no entiendo esque no se

Hola, estoy en pareja y ella me dice q me ama y des q no, me dice por alguna pavada, pedirme perdón adelante de gente y me da mucha humillación, se enoja si me ducho 15’ y la verdad yo la amo y hago muchas cosas para no se enoje pero hay momentos q esta bien y des no ayuda

¿Y que te trae por el foro? ¿Tu pareja tiene TLP o crees que pueda tenerlo?

:extranyeza:

Claro se enoja por pavas cosas cotidianas como el volumen alto y me dice bájalo ya bájalo o por ejemplo me senté un día en un tren ocupando la ventana y adelante de la gente me decís q le pida disculpas por no dejarle el lugar a ella humillándome, quiero decir q tiene un carácter fuerte .. me dice q me ama y se pelea
Con la madre y llega a casa y empieza a decirme cosas feas por algún motivo como por ejemplo si me ducho mucho o y me dice q se quiere ir yo la smor y hace 5 años estamos juntos

Entonces Hugo quieres decir que crees que puede tener tlp porque tiene un carácter fuerte? :rascarse: bueno si es eso no tiene porqué padecer este trastorno, y si esque si lo padece está diagnosticada?

Estoy tratando de averiguar q le pasa , no está tratada , hago muchísimo por ella siempre presente siempre ayudándola y cuando se enoja yo no soy nada importante y me trata como si fuera una mierda

Independientemente de si está diagnosticada o no, nadie debería de tratarte como una mierda.
Si quieres apoyarla comentala el tema de ir a terapia... ella sola o te ofreces tú a ir con ella...
Mucho ánimo Hugo :consuelo:

Estoy tratando de averiguar q le pasa , no está tratada , hago muchísimo por ella siempre presente siempre ayudándola y cuando se enoja yo no soy nada importante y me trata como si fuera una mierda
Habla con ella de la situación y le dices claramente que no te gusta esa manera de tratarte, eso quema mucho, y si no puede evitar esos enfados pues como dice la compañera comentale lo de ir a terapia

Atrás