@Kitty ninguno de nosotros te podemos decir qué hacer, tener un hijo no es como tener flores, es una decisión importante, pues tu vida cambia por completo. No pienses en la vejez ahora, puede ser buena con o sin hijos y mala con o sin hijos. Si decides tener hijos que sea por realmente estás segura, yo soy madre, tengo TLP y TCA y mi hija es mi mayor tesoro, nunca he dejado que mis enfermedades la influyan, con la edad que tiene es consciente que su madre tiene anorexia, tiene 11 años y no es tonta, y que por ello debe de seguir un horario de ingestas. También es consciente de que tomo medicación, no sabe qué tomo ni para qué son las pastillas, pero sabe que me hacen estar bien. No me considero una mala madre, todo lo contrario creo que soy muy buena madre(he cometido y cometo todos los errores de las madres primerizas), no nacemos enseñadas a ser madres, aprendemos equivocándonos, porque equivocarte no significa ser mala madre significa que eres persona. Lo que te quiero decir es que no pienses en el tlp como un impedimento para ser madre, ni tampoco te obsesiones en tener hijos por lo que pueda pasar en tu vejez.
No sé si me he explicado bien, lo siento