• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

ayuda ALCOHOL Y 5HTP

Mardlua

Usuario
Buenas, tengo un problemilla, cada vez que salgo de fiesta me es dificil no beber nada de alcohol, mi psicologa me mando 5HTP " que es un antidepresivo natural" por mi ansiedad y un estado de depresion y animo alterable pero a veces lo mezclo con alcohol y al dia siguiente me siento con una ansiedad tremenda.
No se como dejarlo ya que me he prometido varias veces dejar de beber pero me es muy dificil cuando mis amigos me ofrecen, al día siguiente me siento como que no puedo respirar bien, con taquicardias y muchisima ansiedad.
¿ El estado de ánimo y la ansiedad que se produce tendrá algo que ver con la mezcla?=

No sé si con la mezcla en sí, pero el alcohol, lo mismo que te da esa euforia cuando bebes, al día siguiente produce el efecto contrario.

a mi el triptofano me viene muy bien pero no es un antidepresivo,es un ansiolitico natural,por ende al bajar los niveles de ansiedad te vas a encontrar mejor de la depresion,el 5htp no creo que te cause ningun mal,es el alcohol el que lo hace,debes controlar el consumo de alcohol y a los amigos les puedes decir que tienes las transaminasas altas o la tension ocular para que no te miren como un bicho raro,es como si te tomas una valeriana y luego te metes cocaina,crees que la valeriana tendria la culpa de algo?, :)

Ah claro, ya lo entiendo... es mas natural por eso no tiene efectos negativos, entonces lo mas seguro es que me pasé un poco con el alcohol.. :verg6: Si bien consejo jaja, creo que la próxima diré eso y asi no tengo que dar explicaciones. Claro el alcohol es lo que mas produce efectos, si la verdad es que lo notp, porque al día siguiente esta super ploff de ánimos. Muchas gracias por todo.:heart:

Sí.... lo noté, la mezcla al final no era, porque le pregunte a la psicologa y me dijo que no tenia efectos negativos, pero al dia siguiente estaba un poco caos total, asique supongo que sera del alcohol.....Gracias :)

Atrás