• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Ayer

Marceballos

Usuario poco activo
Ayer no fue un buen día, me la pasé algo enferma y eso hizo que mi estado de ánimo empezará a decaer, mi madre hizo que me sintiera estresada y me empeze a clavar un tenedor en el brazo porque me empecé a sentir muy mal, luego de eso empecé a llorar y vinieron todos los pensamientos, hable con mi mejor amigo, no le conté lo del tenedor pero me siento un poco mejor

Bienvenida al foro @marceballos.

¿Pasó algo para que entraras en crisis? Me alegro que ya te sientas un poco mejor y que tengas un apoyo como tu amigo para hablar en los momentos malos.

Para conocerte mejor, nos podrías contar si estás diagnosticada de TLP y te estás tratando, si estás estudiando, si tienes alguna mascota, etc.

Estoy diagnosticada con ansiedad, lo que me hizo entrar en crisis fue ponerme a pensar en mí, pensar que no importa lo que haga siempre voy a volver a sentirme así, pensar en eso me estresa mucho y con lo de mi madre diciéndome cosas exploté, actualmente me siento mucho mejor, estoy calmada y espero no recaer en autolesionarme, tengo un perro de mascota y aún estudio, gracias por el apoyo 💞

Atrás