• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Autolesiones

He intentado suicidarme un par de veces y ahora me ha dado por hacerme cortes en las manos y los brazos cuando estoy sufriendo.el otro día lo hice xq m sentía culpable y además me gusta que vea que estoy jodida.se que ahora me va a dar por hacer esto.quería saber si tenéis idea de como actuar o que hacer para no llegar a hacer esto??no puedo controlar nadaa

Hola.Miriamlorca22. En primer lugar, sé que sufres, pero tienes que tener voluntad y pensar que no querrás verte así. Opciones: utilizar hielo, un elástico, golpear una almohada.
No sé si te ayuda mucho, ....es buscar alternativas.

Si.intentaré usar esas técnicas.aunque para ser franca se que me va a costar mucho controlarme y hacer esto antes q nada.pero lo intentare.muchisimas gracias!

Yo a veces cuando me pongo violenta cojo y salgo con la bici a la calle y me voy lejos de mi casa hasta cansarme porque suelo ir rápido, ya cuando una se da cuenta ya ha pasado el mal rato. También puedes salir a correr o lo que sea, a mí me es efectivo salir a la calle a que me dé el aire porque dentro de mi casa me resulta muy fácil estallar, aparte de que afuera no hay acceso fácil a cuchillas ni utensilios para cortarse (sobretodo si no llevas dinero encima).

otra cosa que puedes probar es ponerte hielos... pero a pelo... sin pañuelo ni nada.... la sensacion de frio es parecida a la del dolor... y calma mucho..
en vez de cojer cuchilla... hielo...
a mi me funcionó.. y llevo un año sin autolesiones!!!!:feliz:

Atrás